Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...187188189190191192193...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#10361
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Capitalizar el PRODI y/o el subsidio:

Llamando al 901 11 99 99 te pueden decir si te han aprobado el prodi, lo que vas a cobrar, y más información acerca de tu situación.

Saludos

Susana:
Hola buenas tardes.

Hace un mes solicite en la oficina el subsidio de 6 meses ya que me corresponde por a ver agotado el paro el 1 de agosto del 2010,el problema es que no me ha llegado ninguna carta ni nada diciendome si se me acepta o no,y no se si eso es normal ya que ha pasado casi un mes...se supone que me tendrian que a ver dado algun tipo de informacion pues ya son casi dos meses sin tener un ingreso en mis cuentas. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10362
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10363
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Es bastante complicado que en tan pequeño plazo de tiempo te aprueben la ayuda y te lo paguen al mes siguiente, pero posibilidades hay.

Además puede ocurrir que te paguen antes de que te llegue la notificación, pero son raras las veces que ocurren.

Salu2
________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

erika:
mi marido solicito el prodi el 15 de septiembre y me han dicho qe se puede cobrar el 10 de octubre aunqe no haya recibido carta de aprobacion es asi???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10364
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Estoy cobrando la ayuda de los 420€ por no tener paro y empiezo mañana a trabajar con un contrato de 1mes, podre volver a solicitar la ayuda cuando se me acabe el contrato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10473
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar la suspensión de las ayudas y posteriormente reanudarlo.

Tienes que acudir al servicio de empleo para realizar estos trámites.

Salu2.

maria:
Estoy cobrando la ayuda de los 420€ por no tener paro y empiezo mañana a trabajar con un contrato de 1mes, podre volver a solicitar la ayuda cuando se me acabe el contrato?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17343
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

hola, llevo cobrando el paro 4 meses por haber estado trabajando un año; estoy empadronada en casa de mis abuelos aunque en realidad vivo ya en una casa de alquiler con mi madre(ambas somos independientes economicaménte nome da nada de dinero) aun no hemos cambiado el domicilio de padron,
dado que el paro se me acaba mañana yme ha llegado la carta para la ayuda de los 420 euros, mañana iba air a solicitarla pero me asaltan las dudas con el tema de la renta de unidad familiar mi pregunta es
-ahora estamos empadronados mis abuelos mi madre mihermana yyo si mi madre cambia su residencia,cuentan mis abuelos para la renta de la unidad familiar,osolo son los padres? que es loque me haparecido ver
gracias por la atencion quiero tenerlo atado para ir con todo bien hecho gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17479
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Muy buenas.
A mi madre le han quitado la ayuda de 426€ porque encontro un trabajo de cocinera pero a los 8 dias la despidieron, pero el caso es que segun la empresa, no la dieron de alta y le pagaron los dias en dinero negro y no la dieron ningun papel ni nada por el estilo a pesar de que se quedaron con su documentacion que ahora les estamos reclamando. ¿podra volver a cobrar mi madre la ayuda de los 426€?
Muchas gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17482
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si estás empadronado donde tus padres, cuentan sus rentas si no tienes marido ni hijos.

Los abuelos nunca forma parte de la unidad familiar.

Los cambios recientes de empadronamiento son sistemáticamente tomado como solicitud de fraude, y piden pruebas para que demuestres que realmente vives donde te acabas de empadronar.

Salu2.

Alejandra:
hola, llevo cobrando el paro 4 meses por haber estado trabajando un año; estoy empadronada en casa de mis abuelos aunque en realidad vivo ya en una casa de alquiler con mi madre(ambas somos independientes economicaménte nome da nada de dinero) aun no hemos cambiado el domicilio de padron,
dado que el paro se me acaba mañana yme ha llegado la carta para la ayuda de los 420 euros, mañana iba air a solicitarla pero me asaltan las dudas con el tema de la renta de unidad familiar mi pregunta es
-ahora estamos empadronados mis abuelos mi madre mihermana yyo si mi madre cambia su residencia,cuentan mis abuelos para la renta de la unidad familiar,osolo son los padres? que es loque me haparecido ver
gracias por la atencion quiero tenerlo atado para ir con todo bien hecho gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...187188189190191192193...417