Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9001
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, si el trabajo no te da derecho a una pretación de desempleo, puedes reanudar el subsidio que estabas percibiendo antes de empezar a trabajar.

Salu2

Alberto:
Tengo una duda. Si estas cobrando el Subsidio, comienzas a trabajar y te quedas otra vez en desempleo, volverías a cobrar los meses de subsidio pendientes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9002
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Los ingresos son 1.330 euros de pension cada mes, y en diciembre y Julio cobran las dos extraordinarias. Ademas vivo en la casa que era de mis abuelos desde hace un año, que ya murieron y le quedo a mi padre.

Vivo “solo” en la casa que era de mis abuelos y ahora es de mi padre, mi hermana cubrio la solicitud y incluyo a mis padres, la verdad no me di cuenta, ya que todo el correo y demas me llega a casa de mis padres.

Alberto:
Antes de solicitar la ayuda, en el INEM por 2 veces me informaron que cumplia los requisitos, tanto por tiempo como por ingresos, en esto ultimo por poco pero que entraba. He realizado la solicitud, y me viene denegada precisamente por este ultimo motivo, basandose en que supero el minimo. En C.C.O.O me hicieron el calculo y dijeron que entraba por 20 euros. Hoy en el INEM me han dicho que lo supero, ya que a pesar de que en los impresos y en la resolucion EXCLUYEN LAS DOS PAGAS EXTRAORDINARIAS la persona del INEM hace el calculo incluyendolas. Los ingresos brutos son 1.333 para 3 miembros, y en vez de multiplicar por 12 pagas, la del INEM me hace el calculo por 14 incluyendo las dos extraordinarias. En que quedamos, si la misma resolucion las EXCLUYE......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9003
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

buenas,si la renta de mis padres superan el limite por que cobran unos 1600 euros limpios no me lo deberian haber dicho en mi oficina de empleo?esque tuve que entregar el papeleo y gastarme dinero y tiempo o tengo que esperar a una carta que llegara a casa antes de las fiestas segun me dijeron en la oficina?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9004
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Está bien lo que han hecho, porque la persona que atiende no hace las resoluciones de aprobación o denegación de prestaciones. Ellos informan y recogen las solicitudes.

Además, aunque te diga esa persona que no cumples las condiciones, de todas formas presentaba la solicitud. El NO se tiene de antemano y los que conocen realmente si te van a conceder no es la persona que recibe la solicitud en la oficina de INEM.

Más aún, estando en el paro, aunque pierdas un poco de tiempo, tampoco pasa nada..., es lo único que sobra y hay que dedicarlo en exclusiva a conseguir dinero: tanto buscando trabajo como solicitando prestaciones que te corresponda; y en cuanto a dinero... no creo que te haya supuesto mucho dinero presentando una solicitud.

Salu2.

Jonathan:
buenas,si la renta de mis padres superan el limite por que cobran unos 1600 euros limpios no me lo deberian haber dicho en mi oficina de empleo?esque tuve que entregar el papeleo y gastarme dinero y tiempo o tengo que esperar a una carta que llegara a casa antes de las fiestas segun me dijeron en la oficina?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9005
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª José:

Estoy cobrando la prestación por desempleo y me acaba de llegar una carta que el próximo mes me abonarán el 60% porque ya han pasado 6 meses. En unos días empiezo a trabajar pero por unos meses. Mi pregunta es: cuando vuelva a solicitar la prestación de los 3 meses que me quedan cobraré el importe íntegro o seguirá siendo el 60%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9006
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
La reanudación de las prestaciones se hace con el porcentaje en el momento de la suspensión.

Salu2.

Mª José:
Estoy cobrando la prestación por desempleo y me acaba de llegar una carta que el próximo mes me abonarán el 60% porque ya han pasado 6 meses. En unos días empiezo a trabajar pero por unos meses. Mi pregunta es: cuando vuelva a solicitar la prestación de los 3 meses que me quedan cobraré el importe íntegro o seguirá siendo el 60%.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9007
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonathan:

muchas gracias por la informacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9008
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juna:

voi cobrar los 420e de subsidio, si trabajo un dia me descuentan de los 420e?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...417