Comentario enviado por Alberto:
Los ingresos son 1.330 euros de pension cada mes, y en diciembre y Julio cobran las dos extraordinarias. Ademas vivo en la casa que era de mis abuelos desde hace un año, que ya murieron y le quedo a mi padre.
Vivo “solo” en la casa que era de mis abuelos y ahora es de mi padre, mi hermana cubrio la solicitud y incluyo a mis padres, la verdad no me di cuenta, ya que todo el correo y demas me llega a casa de mis padres.
Alberto:
Antes de solicitar la ayuda, en el INEM por 2 veces me informaron que cumplia los requisitos, tanto por tiempo como por ingresos, en esto ultimo por poco pero que entraba. He realizado la solicitud, y me viene denegada precisamente por este ultimo motivo, basandose en que supero el minimo. En C.C.O.O me hicieron el calculo y dijeron que entraba por 20 euros. Hoy en el INEM me han dicho que lo supero, ya que a pesar de que en los impresos y en la resolucion EXCLUYEN LAS DOS PAGAS EXTRAORDINARIAS la persona del INEM hace el calculo incluyendolas. Los ingresos brutos son 1.333 para 3 miembros, y en vez de multiplicar por 12 pagas, la del INEM me hace el calculo por 14 incluyendo las dos extraordinarias. En que quedamos, si la misma resolucion las EXCLUYE......