Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...188189190191192193194...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#17483
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí que puede retomar el subsidio si le ha despedido.

Si la empresa en cuestión no le ha dado de alta, lo puedes denunciar en el Tribunal de lo Social y reclamar lo que le corresponde.

Salu2.

Carlos:
Muy buenas.
A mi madre le han quitado la ayuda de 426€ porque encontro un trabajo de cocinera pero a los 8 dias la despidieron, pero el caso es que segun la empresa, no la dieron de alta y le pagaron los dias en dinero negro y no la dieron ningun papel ni nada por el estilo a pesar de que se quedaron con su documentacion que ahora les estamos reclamando. ¿podra volver a cobrar mi madre la ayuda de los 426€?
Muchas gracias por anticipado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17487
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Interrumpi el PRODI, por inciar una actividad laboral de 9 meses, al 3º mes me hn reducido la jornada, pensaba que podria solicitar la parte proporcional pero ahora me han dicho q esto solo es posible si se trata de un ERE, es esto cierto? podre solicitar luego tambien el subsidio por desempleo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17490
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Según tengo entendido, el PRODI se puede compatibilizar con el trabajo a tiempo parcial, lo que ocurre en tu caso es una situación especial, el contrato inicial no fue de tiempo parcial, sino que te reducen ahora.

Acude al servicio de empleo o llama al teléfono de atención al ciudadano para que te informen: 901 11 99 99.

El subsidio de desempleo lo podrás solicitar si cotizas al menos durante 6 meses.

Salu2.

lorena:
Interrumpi el PRODI, por inciar una actividad laboral de 9 meses, al 3º mes me hn reducido la jornada, pensaba que podria solicitar la parte proporcional pero ahora me han dicho q esto solo es posible si se trata de un ERE, es esto cierto? podre solicitar luego tambien el subsidio por desempleo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17506
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

bien muchas gracias, llevo empadronada desde que vine a vivir aqui alrededor de tres años, no me he cambiado porque este alquiler es nuevo y la que hara el cambio sera mi madre... porque ella necesita hacerlo... nose sime explico si el cambio lo realiza mi madre notiene nada disculpen las molestias muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17510
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola buenas noches mira mi pregunta es la siguiente resulta que hace cosa de 6 meses solicite la ayuda del paro de los 426 euros y me la negaron porque decian que la habia presentado fuera de los 60 dias de plazo. Ahora tengo una hija que acaba de nacer y me an dixo que vuelva a solicitar la ayuda que seguramente me la den. Es verdad eso??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17517
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Da igual si se cambia de empadronamiento tu madre, el problema es el mismo.

De cualquier forma, solicítalo y ya te dirán si tienes que demostrar algo o no.

Salu2.

Alejandra:
bien muchas gracias, llevo empadronada desde que vine a vivir aqui alrededor de tres años, no me he cambiado porque este alquiler es nuevo y la que hara el cambio sera mi madre... porque ella necesita hacerlo... nose sime explico si el cambio lo realiza mi madre notiene nada disculpen las molestias muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17519
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Se ha cambiado tus condiciones familiares al tener un hija, de hecho intenta solicitar el subsidio de desempleo que tiene mayor duración si cumplieras los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicítales información sobre tu caso.

Salu2.

Laura:
Hola buenas noches mira mi pregunta es la siguiente resulta que hace cosa de 6 meses solicite la ayuda del paro de los 426 euros y me la negaron porque decian que la habia presentado fuera de los 60 dias de plazo. Ahora tengo una hija que acaba de nacer y me an dixo que vuelva a solicitar la ayuda que seguramente me la den. Es verdad eso??????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17553
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sami:

estoy trabajando hace tres meses como midia jornada, 15 dias cada mes en regemen general agraria todo esta perfecto las nominas tambien,señores me pregunta es,en el contrato tengo fijo descontunuo,tempo completo 40horas semanal .......como puedo saber los dias cotizados lo que tengo es 15 dias cada mes o mensual .gracies
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...188189190191192193194...417