Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...189190191192193194195...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#17573
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si trabajas 15 días al mes a jornada completa, lo que cotizas son esos días exáctamente.

Salu2.

sami:
estoy trabajando hace tres meses como midia jornada, 15 dias cada mes en regemen general agraria todo esta perfecto las nominas tambien,señores me pregunta es,en el contrato tengo fijo descontunuo,tempo completo 40horas semanal .......como puedo saber los dias cotizados lo que tengo es 15 dias cada mes o mensual .gracies
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17577
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por serji:

buenas,trabajado 10 meses de un contrato indefinido en regemen agraria ,pero trabajo 15 dias de cada mes ahora me ha visado que este es lo oltimo mes de trabajo,me pregunta es que tengo derecho de prestacion u no ,con responsaledad de familia y 2 hijos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17585
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Para poder recibir la prestación de desempleo hay que trabajar al menos durante 12 meses en régimen general, pudiendo varia en el régimen agrario.

Pero lo que es seguro es que te concederán el subsidio de desempleo por cargas familiares (no solicites el prodi):

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Acude al Servicio de Empleo o solicita información en el teléfono de atención al ciudano: 901 11 99 99.

Salu2.

serji:
buenas,trabajado 10 meses de un contrato indefinido en regemen agraria ,pero trabajo 15 dias de cada mes ahora me ha visado que este es lo oltimo mes de trabajo,me pregunta es que tengo derecho de prestacion u no ,con responsaledad de familia y 2 hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17605
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

empeze a cobrar la prodi si me sale algun trabajo, perderia esta ayuda? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17606
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes suspender la ayuda y retomarlo si te vuelves a quedar en el paro.

Además si el empleo es a tiempo parcial, podrías compatibilizarlo.

Salu2

fatima:
empeze a cobrar la prodi si me sale algun trabajo, perderia esta ayuda? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17611
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosi:

hola desearia saber que ayudas ahi despues del prodi para la gente desempleada con hijos a cargos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17616
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Después del prodi puedes solicitar la RAI siempre que cumplas las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rosi:
hola desearia saber que ayudas ahi despues del prodi para la gente desempleada con hijos a cargos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17622
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

hola muy buenas tengo 20 años,entre en el paro ace unos años y tengo cotizaos 1 y 6 meses de trabajo y cuando me apunte no pedi ayudas por lo cotizado,yo podria pedir el probi si fuera a servef o es para mayores de edad con hijos y mujer,contestad por favor lo que e leido no melo a explicao bien,gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...189190191192193194195...417