Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...190191192193194195196...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#17624
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Azucena:

Los que tenemos de 30 a 45 años sin cargas familiares no nos pertenece la ayuda de los 426 euros, como dan tanto. Si no encuentras trabajo de que comes, de nada, y como tengas gastos. Y el plan empleo en los Ayuntamientos tampoco entra los de 30 a 45 años. Entonces que pasa nos excluyen como a la peste, nos podemos morir de asco. Como para levantar cabeza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17629
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola,pues mañana me hechan al paro y mirando la vida laboral resulta que mañana mismo tengo justos 90 dias cotizados.y mi pregunta es que teniendo cargas familiares ¿tendria derecho a la ayuda por esos 90 dias justos?no seran de mas de 90 a algo asi..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17640
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

buenos dias: me gustaria saber si despues del PRODI se puede cobrar la RAI y de cuantos meses son.Muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17648
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si lo hubieras pedido en su momento tendrías derecho al subsidio de desempleo con una duración de 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y después de esa ayuda, te concedería el PRODI que es otra ayuda de 6 meses.

Lo malo de tu situación actual es que se te ha pasado el plazo para solicitar ambas ayudas.

De cualquier forma, acude al servicio de empleo para ver si se puede hacer algo.

Suerte!!

jaime:
hola muy buenas tengo 20 años,entre en el paro ace unos años y tengo cotizaos 1 y 6 meses de trabajo y cuando me apunte no pedi ayudas por lo cotizado,yo podria pedir el probi si fuera a servef o es para mayores de edad con hijos y mujer,contestad por favor lo que e leido no melo a explicao bien,gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17649
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí que podrías acceder al subsidio de desempleo, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

Daniel:
Hola,pues mañana me hechan al paro y mirando la vida laboral resulta que mañana mismo tengo justos 90 dias cotizados.y mi pregunta es que teniendo cargas familiares ¿tendria derecho a la ayuda por esos 90 dias justos?no seran de mas de 90 a algo asi..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17650
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí que puedes solicitarlo, las condiciones lo puedes leer en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

fatima:
buenos dias: me gustaria saber si despues del PRODI se puede cobrar la RAI y de cuantos meses son.Muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17655
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso parece... en la última modificación que ha realizado el gobierno sobre esta ayuda, no sólo no lo han ampliado sino ha perjudicado a este sector de desempleados.

Salu2.

Azucena:
Los que tenemos de 30 a 45 años sin cargas familiares no nos pertenece la ayuda de los 426 euros, como dan tanto. Si no encuentras trabajo de que comes, de nada, y como tengas gastos. Y el plan empleo en los Ayuntamientos tampoco entra los de 30 a 45 años. Entonces que pasa nos excluyen como a la peste, nos podemos morir de asco. Como para levantar cabeza.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17663
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi eterno:

la verdad esque me parece vergonzoso que por no tener un hijo a micargo,ya que tengo 30 años y no puedo conseguir trabajo,me nieguen la ayuda presatda a todos los menores de 30,que paa ellos son mas maduros que yo?!viven con sus padres la amyoria seguramente y yo tendre qu evolver a caa de ellos ya que no me conceden esa mierda de ayuda!que me podria ayudar a pagar el alquiler.pais de mierda,leyes incoherentes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...190191192193194195196...417