Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...191192193194195196197...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#17664
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Así es, pero por favor, moderen un poco su lenguaje.

Salu2.

jordi eterno:
la verdad esque me parece vergonzoso que por no tener un hijo a micargo,ya que tengo 30 años y no puedo conseguir trabajo,me nieguen la ayuda presatda a todos los menores de 30,que paa ellos son mas maduros que yo?!viven con sus padres la amyoria seguramente y yo tendre qu evolver a caa de ellos ya que no me conceden esa mierda de ayuda!que me podria ayudar a pagar el alquiler.pais de mierda,leyes incoherentes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17669
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola.. tengo 41 año se me termino la primera ayuda de los 426€ estoy en paro y con una enfermedad que me impide trabajar,, tengo que pasar el tribunar medico dentro de unos meses.. mi pregunta es ¿tengo derecho a alguna ayuda de momento? soy soltero vivo con mi madre pensionista,, pagamos la mitad de su pension en el alquiler.. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17765
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola,mire mi situacion familiar cambio,me lo denegaron por los ingresos de mispadres eran altos,ahora el dia 27 mi padre se retira y ppor lo cual alomejor no cobrara pension asta diciembre o quien save,pero igualmente podria solicitar este subsidio por que sus ingresos no superarian lo permitido,estoy echo un lio,puedo pedir el subsidio el dia 27 o 28 diciendo qe la situacion cambio y mi padre se a jubilado y no trabajara mas?perdon por el texto tan grande
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17868
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Después del PRODI no se puede solicitar más ayudas, salvo la RAI, pero has de tener más de 45 años o alguna discapacidad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose:
hola.. tengo 41 año se me termino la primera ayuda de los 426€ estoy en paro y con una enfermedad que me impide trabajar,, tengo que pasar el tribunar medico dentro de unos meses.. mi pregunta es ¿tengo derecho a alguna ayuda de momento? soy soltero vivo con mi madre pensionista,, pagamos la mitad de su pension en el alquiler.. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17870
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te cambia las condiciones económicas o familiares, puedes volver a solicitar la ayuda.

Salu2.

antonio:
Hola,mire mi situacion familiar cambio,me lo denegaron por los ingresos de mispadres eran altos,ahora el dia 27 mi padre se retira y ppor lo cual alomejor no cobrara pension asta diciembre o quien save,pero igualmente podria solicitar este subsidio por que sus ingresos no superarian lo permitido,estoy echo un lio,puedo pedir el subsidio el dia 27 o 28 diciendo qe la situacion cambio y mi padre se a jubilado y no trabajara mas?perdon por el texto tan grande
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18395
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedrito:

hola puedo solicitar el subsidio de 420 para desempleados sin paro ? es ke tengo 4 meses cotizaos y no tengo hijos y acabe en agosto tengo 32 años lo puedo solicitar ? saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18402
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No tienes derecho.

Para poder percibir esta ayuda previamente ha de cobrar una prestación de desempleo o un subsidio de desempleo y por el tiempo que ha cotizado no tiene derecho a ninguna de las 2 ayudas.

Salu2.

pedrito:
hola puedo solicitar el subsidio de 420 para desempleados sin paro ? es ke tengo 4 meses cotizaos y no tengo hijos y acabe en agosto tengo 32 años lo puedo solicitar ? saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18411
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola yo no tenia para echar paro y eche la ayuda d los 6 meses la eche a finales de septiembre como podria sa ber si me lan aseptado o cuando me yegaria la carta un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...191192193194195196197...417