Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...193194195196197198199...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#18536
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que solicitarlo cuando realmente haya cambiado la situación y es cierto, el plazo de tramitación es de 1 a 2 meses.

En tu caso, llevate si tienes la documentación de baja de tu padre.

Salu2

antonio:
perdone que moleste de nuevo,es la segunda vez ya,mi caso es que mi padre se retira el dia 27 como dije de este mes,y cabiara la situacion economica de mi casa y podre solicitar el subsidio este,puedo ir por ejemplo a partir de mañana a solicitarlo?esque me an dicho que tarda como un mes en concedertelo y alomejorsi voy hoy lo tendre antes,aunque aun no sea dia 27,aparte de esto tambien,tengo que llevar algun documento de mi casa a mi oficina?aparte de mi dni?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18538
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

jorge:
yo no hice la declaracion del 2009 y necesito un papel de hacienda, si yo voy a hacienda ha arreglarlo ellos me daran un justificante para poder solicitar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18549
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

Hola, estoy cobrando el subsidio de renta activa, es compatible si me otorgan la ley de dependencia de 300 euros como cuidadora o me quitarían el subsidio de renta, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18564
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, de hecho lo percibido de la ley de dependencia está incluso exento del IRPF y no se considera rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/21/%...an-exentos-del-irpf/

Salu2.

adriana:
Hola, estoy cobrando el subsidio de renta activa, es compatible si me otorgan la ley de dependencia de 300 euros como cuidadora o me quitarían el subsidio de renta, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18720
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

BUENAS!

TENGO UNA HIJA DE 10 MESES Y EL PARO SE ME TERMINA EN ENERO, EN PRINCIPIO TENDRIA DERECHO A LA AYUDA DE 420 EUROS.

MI DUDA ES QUE ESTOY EMPADRONADO CON MIS PADRES, NO CON MI HIJA Y LA MADRE QUE ES CON QUIEN REALMENTE VIVO.
COMO MIS PADRES TIENEN SUS PENSIONES CADA UNO, MAS LA AYUDA DE LA LEY DE DEPENDENCIA, ¿ME CONCEDERAN LA AYUDA A MI?

¿DEBO EMPADRONARME CON MI HIJA PARA CONSEGUIRLA? O PARA DARLA ELLOS MIRAN CON QUIEN ESTUVISTE EMPADRONADO ESTE AÑO PASADO.

UN SALUDO, GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18744
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

podre cobrar la rai despues de terminar la prodi.muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18750
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iris:

me gustaría saber ya que se me ha acabado el paro que heché la solicitud para cobra la ayuda del prodi, comentar que mi caso es que vivo con mi madre con una incapacidad del 66% me podrian dar la ayuda? o habría otra ayuda por desempleada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18752
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josue:

ola,una pregunta,alos que terminaron el paro en 2009 y no pudieron solicitarlo o se lo denegaron por ingresos superiores pueden volver a solicitarlo cuando cambie la situacion propia aunque estemos ahora en 2010?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...193194195196197198199...417