Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...194195196197198199200...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#18767
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura hernandez cano:

hola. tengo derecho al prodi si tengo 30 años y vivo con mi madre que es viuda y cobra 680€ al mes. la he solicitado y me la han denegado por alta inicial, pero no lo entiendo, necesito alguien me ayuda y me diga si tengo o no derecho para reclamar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18768
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miloud:

un saludo para todos mi pregunta es si puedo solisitar un subsidio por desempleo con mes 6 meses cotizados despues que me han parado del trabajo ultimamente sabiendo que tengo la documentacion caducada pero he solisitado la renovacion ya y tengo el resguardo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18769
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola se que tengo derecho durante 3 meses ala ayuda de la que se habla ya que tengo cotizado 3 meses y soy padre,mi pregunta es ¿sobre que se descuenta dicho subsidio sobre esos 3 meses que tengo cotizados?y si lo pido y al mes y medio porr ej empiezo a trabajar se me para y si despues me hechan tendre derecho a lo que no haya disfrutado?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18786
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, se dispone de un plazo de 1 año para solicitarlo de nuevo si cambia las condiciones.

Salu2.

Josue:
ola,una pregunta,alos que terminaron el paro en 2009 y no pudieron solicitarlo o se lo denegaron por ingresos superiores pueden volver a solicitarlo cuando cambie la situacion propia aunque estemos ahora en 2010?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18787
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de empleo y te expliquen las razones para denegartelo, y después cuéntanoslo.

Por otro lado, las personas de más de 30 años, ha de tener cargas familiares para poder beneficiarse de esta ayuda.

Salu2.

laura hernandez cano:
hola. tengo derecho al prodi si tengo 30 años y vivo con mi madre que es viuda y cobra 680€ al mes. la he solicitado y me la han denegado por alta inicial, pero no lo entiendo, necesito alguien me ayuda y me diga si tengo o no derecho para reclamar. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18789
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, pero has de solicitar el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotización:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Y una vez agotada dicha ayuda, puedes optar al prodi.

Salu2.

miloud:
un saludo para todos mi pregunta es si puedo solisitar un subsidio por desempleo con mes 6 meses cotizados despues que me han parado del trabajo ultimamente sabiendo que tengo la documentacion caducada pero he solisitado la renovacion ya y tengo el resguardo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18792
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No te preocupes, cuando se tiene cónyuge e hijos, la unidad familiar está siempre compuesto por estos miembros, y nunca con los padres.

De cualquier forma, deberías de empadronarte con ellos.

Salu2.

JESUS:
BUENAS!

TENGO UNA HIJA DE 10 MESES Y EL PARO SE ME TERMINA EN ENERO, EN PRINCIPIO TENDRIA DERECHO A LA AYUDA DE 420 EUROS.

MI DUDA ES QUE ESTOY EMPADRONADO CON MIS PADRES, NO CON MI HIJA Y LA MADRE QUE ES CON QUIEN REALMENTE VIVO.
COMO MIS PADRES TIENEN SUS PENSIONES CADA UNO, MAS LA AYUDA DE LA LEY DE DEPENDENCIA, ¿ME CONCEDERAN LA AYUDA A MI?

¿DEBO EMPADRONARME CON MI HIJA PARA CONSEGUIRLA? O PARA DARLA ELLOS MIRAN CON QUIEN ESTUVISTE EMPADRONADO ESTE AÑO PASADO.

UN SALUDO, GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18794
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Todos los subsidio se pueden paralizar por empleo y retormarlo una vez que vuelvas a quedarte en el desempleo.

Salu2.

Daniel:
Hola se que tengo derecho durante 3 meses ala ayuda de la que se habla ya que tengo cotizado 3 meses y soy padre,mi pregunta es ¿sobre que se descuenta dicho subsidio sobre esos 3 meses que tengo cotizados?y si lo pido y al mes y medio porr ej empiezo a trabajar se me para y si despues me hechan tendre derecho a lo que no haya disfrutado?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...194195196197198199200...417