Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...195196197198199200201...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#18795
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si cumples las condiciones.

Salu2.

beatriz:
podre cobrar la rai despues de terminar la prodi.muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18796
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No das suficiente información para saber si te corresponde la ayuda o no.

Leete el artículo, y verifica si cumples los requisitos o no.

Salu2.

Iris:
me gustaría saber ya que se me ha acabado el paro que heché la solicitud para cobra la ayuda del prodi, comentar que mi caso es que vivo con mi madre con una incapacidad del 66% me podrian dar la ayuda? o habría otra ayuda por desempleada? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18887
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Tengo 26 años, estoy cobrando el paro y se me agota el próximo mes tras 6 meses, no tengo cargas familiares. ¿Tendría derecho al prodi? Porque en algunos sitios se me indica que sí, en otros que no... Y estoy un poco perdida.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18894
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por farid:

hola me pregunta es la segiente :si puedo solisitar la ayuda me refero a la programa extraordinaria sabiendo que he trabajado solo 3 meses y ya estoy parado y nunca he cido benificiado de esta ayuda gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18897
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

BUENAS!

PERDON POR INSISTIR PERO CREO QUE NO ME EXPRESE BIEN Y NO ME HA RESUELTO MIS DUDAS.

EL CASO ES QUE NO ESTOY CASADO CON MI NOVIA PERO VIVO CON ELLA EN UN PISO CON NUESTRA HIJA DE 10 MESES.
TENGO 31 AÑOS Y MI PARO SE TERMINA EN ENERO.

AL PREGUNTAR EL LA OFICINA DEL PARO SI ME DARAN LA AYUDA PRODI ME HAN DICHO QUE NO ME PUEDEN DECIR SI ME LA DARAN O NO PERO LO QUE ME VAN A PEDIR CUANDO LA SOLICITE SERA QUE ESTE ENPADRONADO CON MI HIJA O EN SU DEFECTO UN CERTIFICADO BANCARIO DE LOS ULTIMOS TRES MESES EN EL QUE REFLEJE QUE LE PASO UNA MANTENCION A LA MADRE.

ACTUALMENTE ESTOY EMPADRONADO EN OTRO DOMICILIO, OSEA EN CASA DE MIS PADRES Y LO QUE VEO MAS NORMAL ES QUE ME CAMBIE DE EMPADRONAMIENTO Y LO HAGA CON MI NOVIA Y MI HIJA.

MI PREGUNTA ES SI PARA DARME LA AYUDA ELLOS MIRARAN EN ENERO MI EMPADRONAMIENTO Y AL VER LA UNIDAD FAMILIAR CON MI NOVIA (TAMBIEN EN PARO) Y MI HIJA ME LA DARAN SIN PROBLEMAS.
O POR EL CONTRARIO CONSULTAN DATOS DE ESTE AÑO PASADO Y AL VER QUE HE ESTADO EMPADRONADO CON MIS PADRES QUE TIENEN SU PENSION Y AYUDAS DE DEPENDENCIA CON LO CUAL ME LA DENEGARIAN.

UN SALUDO Y GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18916
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Mi pregunta es la siguiente este mes se me acaba la ayuda familiar de 426 euros la he estado cobrando 18 meses y no puedo volver a cobrar el paro porque me faltan 5 meses para volver a tener un años podria cobrar alguna ayuda mas.gracias y un saludo DE ANTEMANO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18918
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Endo:

Hola, tengo 38 años vivo solo de alquiler y ya percibi las ayudas despues de mi desempleo y el PRODI(10/10/2010). Por el momento puedo aguantar tirando miserablemente pero pregunto que opcion de ayuda puedo solicitar?
Por adenaltado gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18931
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Generalmente sólo mira los datos de empadronamiento actuales, y en determinados casos que piensan que hay un fraude, te piden el historial de empadronamiento.

Te recomiendo que te empadrones en la vivienda de tu novia e hija cuanto antes.

Salu2.

jesus:
BUENAS!

PERDON POR INSISTIR PERO CREO QUE NO ME EXPRESE BIEN Y NO ME HA RESUELTO MIS DUDAS.

EL CASO ES QUE NO ESTOY CASADO CON MI NOVIA PERO VIVO CON ELLA EN UN PISO CON NUESTRA HIJA DE 10 MESES.
TENGO 31 AÑOS Y MI PARO SE TERMINA EN ENERO.

AL PREGUNTAR EL LA OFICINA DEL PARO SI ME DARAN LA AYUDA PRODI ME HAN DICHO QUE NO ME PUEDEN DECIR SI ME LA DARAN O NO PERO LO QUE ME VAN A PEDIR CUANDO LA SOLICITE SERA QUE ESTE ENPADRONADO CON MI HIJA O EN SU DEFECTO UN CERTIFICADO BANCARIO DE LOS ULTIMOS TRES MESES EN EL QUE REFLEJE QUE LE PASO UNA MANTENCION A LA MADRE.

ACTUALMENTE ESTOY EMPADRONADO EN OTRO DOMICILIO, OSEA EN CASA DE MIS PADRES Y LO QUE VEO MAS NORMAL ES QUE ME CAMBIE DE EMPADRONAMIENTO Y LO HAGA CON MI NOVIA Y MI HIJA.

MI PREGUNTA ES SI PARA DARME LA AYUDA ELLOS MIRARAN EN ENERO MI EMPADRONAMIENTO Y AL VER LA UNIDAD FAMILIAR CON MI NOVIA (TAMBIEN EN PARO) Y MI HIJA ME LA DARAN SIN PROBLEMAS.
O POR EL CONTRARIO CONSULTAN DATOS DE ESTE AÑO PASADO Y AL VER QUE HE ESTADO EMPADRONADO CON MIS PADRES QUE TIENEN SU PENSION Y AYUDAS DE DEPENDENCIA CON LO CUAL ME LA DENEGARIAN.

UN SALUDO Y GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...195196197198199200201...417