Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...196197198199200201202...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#18940
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No puedes beneficiarte de esta ayuda si previamente no has recibido una prestación o subsidio de desempleo.

Si sólo has cotizado durante 3 meses, la única ayuda que podrías acceder sería el subsidio de desempleo, pero has de tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

salu2.

farid:
hola me pregunta es la segiente :si puedo solisitar la ayuda me refero a la programa extraordinaria sabiendo que he trabajado solo 3 meses y ya estoy parado y nunca he cido benificiado de esta ayuda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18943
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el PRODI después de la ayuda familiar que tiene una duración de 6 meses.

Salu2.

diego:
Mi pregunta es la siguiente este mes se me acaba la ayuda familiar de 426 euros la he estado cobrando 18 meses y no puedo volver a cobrar el paro porque me faltan 5 meses para volver a tener un años podria cobrar alguna ayuda mas.gracias y un saludo DE ANTEMANO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18944
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Después del PRODI no se puede solicitar nada salvo que tengas más de 45 años.

Salu2.

Endo:
Hola, tengo 38 años vivo solo de alquiler y ya percibi las ayudas despues de mi desempleo y el PRODI(10/10/2010). Por el momento puedo aguantar tirando miserablemente pero pregunto que opcion de ayuda puedo solicitar?
Por adenaltado gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18951
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Solicítalo nada más terminar de percibir la prestación de desempleo.

Salu2.

Alba:
Tengo 26 años, estoy cobrando el paro y se me agota el próximo mes tras 6 meses, no tengo cargas familiares. ¿Tendría derecho al prodi? Porque en algunos sitios se me indica que sí, en otros que no... Y estoy un poco perdida.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19087
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nayra:

Hola, tengo 30 años y vivo con mi madre, se me acavo el paro en este mes. ¿puedo pedir el prodi? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19088
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

buenos dias: me gustaria saber si cobrando la prodi, me sale un trabajo pierdo dicha ayuda? muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19094
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No, si no tienes cargas familiares.

Salu2.

nayra:
Hola, tengo 30 años y vivo con mi madre, se me acavo el paro en este mes. ¿puedo pedir el prodi? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19095
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No, puedes suspender las ayudas, y reanudarlo después cuando te vuelvas a quedar en paro.

Salu2.

natalia:
buenos dias: me gustaria saber si cobrando la prodi, me sale un trabajo pierdo dicha ayuda? muchas gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...196197198199200201202...417