Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...197198199200201202203...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19121
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola,me ha dicho un familiar que ha salido hoy el ministro nuevo,diciendo que en febrero la ayuda prodi se le concederia tambien a los que ya la hallan percibido,es eso cierto?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19127
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Hola que tal,estoy echa un lio te explico yo tengo una vivienda en propiedad en la cual e vivido varios años,pero a causa de enfermedad me marche a casa de mis padres y me empadrone ayi por el papeleo a la hora de estar desempleada me venia mejor hacer ayi lo del paro,bien pues ahora sigo cobrando paro y estoy embarazada y me han recomendado que me empadrone otra vez donde tengo mi casa,me pondrian alguna pega por cambiarme ,ya que keria pedir el subsidio por carga familiares, o podria seguir en casa de mis padres ya que la unidad familiar contaria como mi hija y yo,y no mis padres
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19129
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Nada más lejos.

De hecho, poco después el Ministerio de Trabajo ha dicho que aún no es seguro que vayan a prorrogar las ayudas, y mucho menos que vayan a dar nuevamente ayudas a los que ya han percibido el PRODI.

Salu2.

juan:
hola,me ha dicho un familiar que ha salido hoy el ministro nuevo,diciendo que en febrero la ayuda prodi se le concederia tambien a los que ya la hallan percibido,es eso cierto?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19132
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Te han respondido en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/diner...on-cargas-familiares

Salu2.

Vanessa:
Hola que tal,estoy echa un lio te explico yo tengo una vivienda en propiedad en la cual e vivido varios años,pero a causa de enfermedad me marche a casa de mis padres y me empadrone ayi por el papeleo a la hora de estar desempleada me venia mejor hacer ayi lo del paro,bien pues ahora sigo cobrando paro y estoy embarazada y me han recomendado que me empadrone otra vez donde tengo mi casa,me pondrian alguna pega por cambiarme ,ya que keria pedir el subsidio por carga familiares, o podria seguir en casa de mis padres ya que la unidad familiar contaria como mi hija y yo,y no mis padres
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19223
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

saludos .. termine la ayuda de los 426 € tengo un trabajo de 6 meses no renovable.. ¿cuando se termine este contrato tengo que buscar otros 6 para tener alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19226
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola buenas,actualmente resido con mis padres y estoy cobrando la prestacion por desempleo que se me termina en u mes , estoy embarazada y tengo pensado irme a vivir a una casa que tengo en propiedad ,mi duda si empadronarme donde me kiero ir a vivir o kedarme como estoy empadronada con mis padres,no me pondrian pegas a la hora de pedir el subsidio por cambiar de padron?queme aconsejais ,ya que no me gustaria tener ningun tipo de problema ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19231
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura hernandez cano:

hola. se considera mi madre carga familiar para solicitar el prodi si tengo 30 años y vivimos las dos solas? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19236
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando termines los 6 meses de empleo, tendrás derecho a 6 meses de subsidio de desempleo si no tienes cargas familiares, y algo más si los tienes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jose:
saludos .. termine la ayuda de los 426 € tengo un trabajo de 6 meses no renovable.. ¿cuando se termine este contrato tengo que buscar otros 6 para tener alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...197198199200201202203...417