Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9009
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, en la parte proporcional.

Salu2.

juna:
voi cobrar los 420e de subsidio, si trabajo un dia me descuentan de los 420e?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9010
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juna:

gracias.
salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9011
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola, estoy muy preocupada porque se me ha olvidao sellar el paro en su dia este mes y mi pregunta es si me quitaran la ayuda o no.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9012
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de la reincidencia... leete el siguiente artículo:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Salu2.

maria:
hola, estoy muy preocupada porque se me ha olvidao sellar el paro en su dia este mes y mi pregunta es si me quitaran la ayuda o no.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9013
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonh:

buenas! save cuando se empieza a cobrar esta ayuda? esque llevo un mes pidiendola y esta pendiente todavia,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9014
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, mi situacion es la siguiente: actualmente me encuentro dado de alta a tiempo completo cubriendo una baja, mi situacion anterior: estaba cobrando el subsidio de desempleo (420€)-el que tengo interrumpido y el que cobre un mes-, quisiera saber si cuando cause baja en este trabajo, pudiera solicitar la prestacion por desempleo y anular el subsidio, ya que con la actual cotizacion acumularia el tiempo necesario para cobrarlo.GRACIAS
(Perdon por no poner las tildes pero el teclado en el que me encuentro no me permite ponerlas)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9015
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes hacer las 2 cosas en función de lo que mejor te convenga. Leete: www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/21/i...a-antes-de-trabajar/

Salu2.

Juan:
Hola, mi situacion es la siguiente: actualmente me encuentro dado de alta a tiempo completo cubriendo una baja, mi situacion anterior: estaba cobrando el subsidio de desempleo (420€)-el que tengo interrumpido y el que cobre un mes-, quisiera saber si cuando cause baja en este trabajo, pudiera solicitar la prestacion por desempleo y anular el subsidio, ya que con la actual cotizacion acumularia el tiempo necesario para cobrarlo.GRACIAS
(Perdon por no poner las tildes pero el teclado en el que me encuentro no me permite ponerlas)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9016
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Seguramente durante este mes, sobre el día 10 a 15.

Salu2.

Jonh:
buenas! save cuando se empieza a cobrar esta ayuda? esque llevo un mes pidiendola y esta pendiente todavia,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...417