Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...199200201202203204205...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19288
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues con los pocos datos facilitados, no sabriamos decirte.

Leete el artículo y verifica si cumples las condiciones. Además, el PRODI lo has de solicitar en el plazo de 60 días después de terminar de cobrar el paro o el subsidio de desempleo.

Salu2.

farid:
hola a todos quiero saber si tengo derecho al prodi mi caso es el segiente:he solisitado la prestasio el dia 19-05-2008 eran dos años de cotizacion es decir he cobrado durante 8 meses asi que si me termino la prestacio en enero 2009 y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19289
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No.

Salu2.

laura hernandez cano:
es mi madre carga familiar o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19290
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Si has cotizado más 6 meses y menos de 12 tienes que solicitar el subsidio de desempleo que tiene una duración de 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Después de recibir dicha ayuda, si cumples las condiciones podrías solicitar el PRODI del que se habla en este artículo.

Para poder recibir cualquier subsidio no tienes que tener ingresos mensuales superiores a 474,98€ desde el momento de la solicitud.

El PRODI, de momento sólo se puede solicitar hasta el 15 de febrero de 2011.

Salu2.

Alberto:
Hola,

Actualmente tengo cotizados más de 6 meses pero menos de un año por lo que no tengo derecho a cobrar el paro. Desde la semana pasada estoy desempleado y me he inscrito como demandante de empleo para pedir el subsidio por desempleo pero en el mes de octubre he ingresado más de 474,97 euros, ¿podría pedirlo? ya que en la documentación que me dieron en el inem para rellenar hay que poner los ingresos del mes anterior y he leido en uno de los apartados que no puedes tener rentas superiores a 474,97 euros.

Y otra pregunta, ¿lo del subsidio que se termina en febrero de 2011 afecta también a esta prestación que quiero solicitar o es solo para el PRODI?, es decir ¿podría pedir el subsidio, por no haber cotizado el mínimo para cobrar el paro, a partir de febrero de 2011?.

Saludos y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19320
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
La gente te están informando mal.

El PRODI sólo se puede recibir un único periodo de 6 meses y no prorrogables.

Las sucesivas prórrogas que el gobierno está dando es por tiempo de solicitud y para nuevos solicitantes.

Salu2.

vlg:
hola,pues yo he acabado mi paro y mi ayuda de 426 euros,y mucha gente me ha dicho que vuelva a pedirla que me la daran 6 meses mas,pero no se solo leo cosas contradictorias y no se si es cierto o no,mi caso es sin cargas familiares,vivo sola y no tengo ni un ingreso,bueno espero respuesta,un saludo y gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19329
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por farid:

hola quiero saber si tengo derecho a solisitar la ayuda de zapatero sabiendo que estaba cobrando la prestacio por desempleo y la entrada era en 19-mayo de 2008 creo que tenia dos años de cotizacion pues eran 8 meses de cobro asi que si me ha acabado en enero 2009 saludos y losiento por preguntar mucho y esperamos que saldrmos de la crisis lo mas antes posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19336
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Con los datos aportados no te podemos decir si te corresponde o no la ayuda.

Lo que sí que te podemos decir es que el prodi se puede solicitar después de recibir una prestación de desempleo siempre que tengas carencias de rentas entre otro requisitos (lease el artículo).

Además el plazo de solicitud es de 60 días desde la finalización de la prestación de desempleo.

Salu2.

farid:
hola quiero saber si tengo derecho a solisitar la ayuda de zapatero sabiendo que estaba cobrando la prestacio por desempleo y la entrada era en 19-mayo de 2008 creo que tenia dos años de cotizacion pues eran 8 meses de cobro asi que si me ha acabado en enero 2009 saludos y losiento por preguntar mucho y esperamos que saldrmos de la crisis lo mas antes posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19337
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi eterno:

hola buenas tardes,hoy me siento mas indignado que nunca al conocer a una persona que es extranjera,y tiene 34 años recien cumplidos y le an concedido la ayuda de 420 euros por ser transexual,esto que quiere decir que tendremos que cambiar de sexo para que nos conceda el gobierno esa ayuda??ya abreis notado que e dicho que es extrangero y mayor de 30 años.espero que no dejeis de indiferente esta publicacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19339
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Me extraña mucho que por ser transexual le conceda la ayuda...

Las personas entre 30 y 45 años si quieren optar a esta ayuda tienen que tener cargas familiares: independientemente de si es extranjero o no, mientras que haya estado trabajando en España.

Salu2.

jordi eterno:
hola buenas tardes,hoy me siento mas indignado que nunca al conocer a una persona que es extranjera,y tiene 34 años recien cumplidos y le an concedido la ayuda de 420 euros por ser transexual,esto que quiere decir que tendremos que cambiar de sexo para que nos conceda el gobierno esa ayuda??ya abreis notado que e dicho que es extrangero y mayor de 30 años.espero que no dejeis de indiferente esta publicacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...199200201202203204205...417