Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...200201202203204205206...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19344
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi eterno:

pues me vas a perdonar pero te voy a corregir sobre ese tema,no tiene carga familiar y simplemente se la an concedido por ser transexual,por las trabas para encontrar trabajo,pero pregunto yo yo tambien tengo muchas trabas para encontrar trabajo,y creo que este gobierno mira mas solo por quedar bien con los extrangeros que con la gente que esta luchando aqui por sacar adelante este pais y con muchas penas poder sacar mi casa adelante,indignacion pero mas me repulsa el ver como la proipa gente de aqui no hace nada para que se realicen los cambios pertinentes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19345
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tengo la ley sobre el PRODI delante, y no dice nada relativo a los transexuales.

- www.boe.es/boe/dias/2010/08/23/pdfs/BOE-A-2010-13336.pdf

Salu2.

jordi eterno:
pues me vas a perdonar pero te voy a corregir sobre ese tema,no tiene carga familiar y simplemente se la an concedido por ser transexual,por las trabas para encontrar trabajo,pero pregunto yo yo tambien tengo muchas trabas para encontrar trabajo,y creo que este gobierno mira mas solo por quedar bien con los extrangeros que con la gente que esta luchando aqui por sacar adelante este pais y con muchas penas poder sacar mi casa adelante,indignacion pero mas me repulsa el ver como la proipa gente de aqui no hace nada para que se realicen los cambios pertinentes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/11/2010 12:42 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19346
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIME:

Hola, mi duda es simple, aunque necesaria, dada mi situacion. Yo cobro actualmente la ayuda de 430 euros para personas que hayan agotado su prestacion por desempleo, mas, en vista de la situacion laboral espanola, actualmente busco trabajo y vivo, con caracter eventual, en Reino Unido. El proximo dia 9 de noviembre deberia ir a renovar la tarjeta de demandante de empleo en la oficina espanola donde gestione mi solicitud. La pregunta es... hay alguna posibilidad de no tener que personarme fisicamente en la oficina y asi no ser aun mas pobre gastandome el dinero del billete de avion, el taxi hasta la ciudad, el bus hasta mi pueblo y vuelta para atras? (Pd. tengo el DNI activado para operaciones digitales-firma electronica). Gracias por esta pagina y un saludo a todos los participantes y artifices.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19347
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Ufff, tu situación es delicada... ya que se supone que si estás percibiendo una ayuda no puedes ausentarte de España salvo que tengas permiso explícito del Servicio de Empleo.

En caso de no tener permiso y detectan tu ausencia de España te puede solicitar la devolución de las ayudas que te hayan dado.

Por otro lado, la renovación de la demanda de empleo se puede hacerse a través de internet, pero has de tener un certificado electrónico o el DNI electrónico.

Por último, el procedimiento de la demanda de empleo está cedido a las comunidades autónomas y has de conectarte con la página que corresponda a tu domicilio.

Salu2.

JAIME:
Hola, mi duda es simple, aunque necesaria, dada mi situacion. Yo cobro actualmente la ayuda de 430 euros para personas que hayan agotado su prestacion por desempleo, mas, en vista de la situacion laboral espanola, actualmente busco trabajo y vivo, con caracter eventual, en Reino Unido. El proximo dia 9 de noviembre deberia ir a renovar la tarjeta de demandante de empleo en la oficina espanola donde gestione mi solicitud. La pregunta es... hay alguna posibilidad de no tener que personarme fisicamente en la oficina y asi no ser aun mas pobre gastandome el dinero del billete de avion, el taxi hasta la ciudad, el bus hasta mi pueblo y vuelta para atras? (Pd. tengo el DNI activado para operaciones digitales-firma electronica). Gracias por esta pagina y un saludo a todos los participantes y artifices.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19351
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola, mi pregunta es la siguiente este mes se me acaba el paro puedo solicutar la ayuda? ahora cumplo35 estoy casado y tengo hipoteca pero no tengo hijos . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19352
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Por tu edad tienes que tener cargas familiares para poder acceder al PRODI.

Tener cargas familiares significa:

- Si tu cónyuge o algún hijo, por naturaleza, adopción o acogimiento, menor de 26 años o mayor de esa edad con discapacidad, está a su cargo o no tiene ingresos superiores al 75% SMI mensuales: 474,98€.

- No se considerará familiar a cargo del solicitante aquel que perciba rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias, por lo que para proceder a la división de los ingresos de la unidad familiar entre el número de los miembros deberá haber, además del solicitante, otra persona cuyos ingresos sean inferiores a ese límite.

- Y si además, la suma de los ingresos mensuales obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar, dividida entre el número de miembros que la componen no supera 474,98€.

Salu2.

victor:
hola, mi pregunta es la siguiente este mes se me acaba el paro puedo solicutar la ayuda? ahora cumplo35 estoy casado y tengo hipoteca pero no tengo hijos . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19367
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

my mujer cobra 400 euros lo cual significa que no tengo derecho no? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19373
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joserra75:

Me gustaría saber cual es el plazo para pedir el subsidio por desempleo, ya que me llegó una carta diciendo que tenía 60 días hábiles después de que se me acabara la prestación por desempleo, pero me acaban de denegar el subsidio, por presentar mi solicitud fuera de plazo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...200201202203204205206...417