Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...201202203204205206207...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19375
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola buenas tardes,yo os comente mi caso pero creo que me explique mal,actualmente estoy empadronada en el pueblo de mis padres y sto cobrndo el paro que e me acaba en un mes,estoy embarazada y me ire a vivir a un piso que tengo en propiedad y me empadronare ayi,lo que me gustaria sber si la hora de pedir el subsidio por cargas familiares mepodran alguna pega por cambiar de empadronamiento.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19385
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El plazo para solicitar el PRODI es de 60 días hábiles (sin contar los domingos y festivos) desde el último día que tienes derecho a la prestación de desempleo.

Decirte que el último día de la prestación de desempleo no suele coincidir con el último día que te pagan la ayuda que suele ser los días 10 de cada mes.

Salu2.

joserra75:
Me gustaría saber cual es el plazo para pedir el subsidio por desempleo, ya que me llegó una carta diciendo que tenía 60 días hábiles después de que se me acabara la prestación por desempleo, pero me acaban de denegar el subsidio, por presentar mi solicitud fuera de plazo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19386
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
El empadronamiento sólo afecta para el cómputo de los miembros de la unidad familiar y especialmente para el PRODI.

Si vas a solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares, no te afecta dónde estés empadronado, así que puedes hacer lo que quieras.

Y... por favor, haga la consulta en el lugar donde corresponda, aquí estamos hablando del PRODI y lo tenías que haber preguntado en el artículo relativo al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2,

Julia:
Hola buenas tardes,yo os comente mi caso pero creo que me explique mal,actualmente estoy empadronada en el pueblo de mis padres y sto cobrndo el paro que e me acaba en un mes,estoy embarazada y me ire a vivir a un piso que tengo en propiedad y me empadronare ayi,lo que me gustaria sber si la hora de pedir el subsidio por cargas familiares mepodran alguna pega por cambiar de empadronamiento.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19400
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joserra75:

Buenas tardes de nuevo y muchas gracias por la aclaración, pero tengo una nueva consulta con referencia a lo de antes, mi solicitud de PRODI fueo el 22 del mes pasado, es decir Octubre, y mi prestación por desempleo acabó el ocho de agosto, por lo que mis cuentas me dicen que han pasado "únicamente" 55 días para hacer efectiva esa solicitud, por qué me lo han denegado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19401
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes, soy socio(un 6% de la sociedad)y administrador de una empresa en concurso de acreedores, que va a ir a liquidación a fin de año, los administradores judiciales me dicen que cuando se liquide no tendré ni finiquito, ni paro,ni na de na, tengo 2 niños y mi mujer solo cobra 800€ al mes, ¿podría pedir esta ayuda cuando se cierre la empresa?

Menuda crisis y zp la negó mas que judas.

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19402
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola estoy casada con hipoteca no tengo hijos y yo cobro al mes 400 euros mi marido tiene 35 años y este mes se la acaba el paro tiene derecho a recibir la ayuda? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19403
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola,desde hace un mes que he escrito por primera vez a esta pagina y desde entonces me llegan cada poco avisos de preguntas de personas...por lo que veo hay mucha gente necesitada pidiendo informacion sobre estos subsidios..con lo que me llega a mi correo todos los dias mas la gente que no sabe o no tiene internet etz..pues vaya plan de pais llevamos y agarrense que bienen mas curvas para 2011 no lo duden..gracias a los constructores por el derecho ala vivienda digna,gracias al gobierno por dejar hacer a cada uno lo que les daba la gana y gracias a los bancos por lograr su objetivo que es tener agarrado por los co..a consrtuctores gobierno y a nosotros los conejillos de india..por eso el banco santander es el mas solvente de europa porque es el que mas robo sin duda..y ahora mi pregunta..yo no quiero salir de la crisis lo unico que quiero es llegar a un nivel normal ni lo de hace 5 años ni lo de ahora...¿alguien sabe cuando puede llegar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19411
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
A mí me sale unos cuántos días más (más de 10 semanas).

Te recuerdo que días hábiles son todos los días excepto domingos y festivos. Los sábados son días hábiles.

Salu2.

joserra75:
Buenas tardes de nuevo y muchas gracias por la aclaración, pero tengo una nueva consulta con referencia a lo de antes, mi solicitud de PRODI fueo el 22 del mes pasado, es decir Octubre, y mi prestación por desempleo acabó el ocho de agosto, por lo que mis cuentas me dicen que han pasado "únicamente" 55 días para hacer efectiva esa solicitud, por qué me lo han denegado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...201202203204205206207...417