Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...202203204205206207208...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19412
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Los autónomos no tienen derecho a ninguna ayuda o prestación.

A partir de este mes se puede cotizar por la contingencia de desempleo por los autónomos, pero como en el régimen general ha de cotizar al menos durante 12 meses para poder cobrar algo.

Salu2.

Juan:
Buenas tardes, soy socio(un 6% de la sociedad)y administrador de una empresa en concurso de acreedores, que va a ir a liquidación a fin de año, los administradores judiciales me dicen que cuando se liquide no tendré ni finiquito, ni paro,ni na de na, tengo 2 niños y mi mujer solo cobra 800€ al mes, ¿podría pedir esta ayuda cuando se cierre la empresa?

Menuda crisis y zp la negó mas que judas.

Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19413
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo, quizás te reconozca como carga familiar tu marido y le concedan el subsidio de desempleo por esa razón:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y después puede cobrar el PRODI.

Salu2.

raquel:
hola estoy casada con hipoteca no tengo hijos y yo cobro al mes 400 euros mi marido tiene 35 años y este mes se la acaba el paro tiene derecho a recibir la ayuda? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19414
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Difícil saber... yo creo que ni los gobernantes saben qué es lo que está ocurriendo en la economía real.

He leído de analistas que dicen que posiblemente salgamos de la crisis durante o después del 2012.

Hay que seguir aguantando el chaparrón.

Salu2.

Daniel:
Hola,desde hace un mes que he escrito por primera vez a esta pagina y desde entonces me llegan cada poco avisos de preguntas de personas...por lo que veo hay mucha gente necesitada pidiendo informacion sobre estos subsidios..con lo que me llega a mi correo todos los dias mas la gente que no sabe o no tiene internet etz..pues vaya plan de pais llevamos y agarrense que bienen mas curvas para 2011 no lo duden..gracias a los constructores por el derecho ala vivienda digna,gracias al gobierno por dejar hacer a cada uno lo que les daba la gana y gracias a los bancos por lograr su objetivo que es tener agarrado por los co..a consrtuctores gobierno y a nosotros los conejillos de india..por eso el banco santander es el mas solvente de europa porque es el que mas robo sin duda..y ahora mi pregunta..yo no quiero salir de la crisis lo unico que quiero es llegar a un nivel normal ni lo de hace 5 años ni lo de ahora...¿alguien sabe cuando puede llegar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19443
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola eche la ayuda el día 22 más o menos cuando se supone que me ingresarán el dinero o me dirán si me la han aceptado, es que me dijeron que me enviarían una carta pero aún no me llegó... Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19445
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joserra75:

Buenos días de nuevo, no contaba con que los sábados fueran hábiles, si es así por supuesto que estoy fuera de plazo, no se puede hacer nada, verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19449
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo más probable es que te paguen el día 10 del mes de diciembre.

Salu2.

Pablo:
Hola eche la ayuda el día 22 más o menos cuando se supone que me ingresarán el dinero o me dirán si me la han aceptado, es que me dijeron que me enviarían una carta pero aún no me llegó... Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19450
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no, salvo que puedas alegar alguna razón de fuerza mayor que te impidió acudir a solicitar la ayuda.

Salu2.

joserra75:
Buenos días de nuevo, no contaba con que los sábados fueran hábiles, si es así por supuesto que estoy fuera de plazo, no se puede hacer nada, verdad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19467
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

quisiera saber cuando podre cobrar el prodi si lo solicite el 20 de septiembre,no me han mandado carta todavia ni nada ni tengo noticias de la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...202203204205206207208...417