Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...203204205206207208209...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19474
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola yo estoy viviendo con mi abuela y hace poco me empatrone con ella porque estaba en otro lao pero mis padres estan separados y estoy con mi abuela soy menor de 30 años no tengo hijos y mi abuela cobra 360 euros de pension me pertenece prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19480
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible que sobre el día 10 de noviembre te hagan el primer pago.

En caso de no hacerlo, es seguro que lo hagan el 10 de diciembre.

Salu2.

erika:
quisiera saber cuando podre cobrar el prodi si lo solicite el 20 de septiembre,no me han mandado carta todavia ni nada ni tengo noticias de la seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19481
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Los datos que nos aportas cumple las condiciones para acceder al PRODI, pero verifica si cumples el resto de los requisitos.

Salu2.

veronica:
hola yo estoy viviendo con mi abuela y hace poco me empatrone con ella porque estaba en otro lao pero mis padres estan separados y estoy con mi abuela soy menor de 30 años no tengo hijos y mi abuela cobra 360 euros de pension me pertenece prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19532
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola:
Dentro de poco se me acaba la prestación por desempleo. No estoy casada y no tengo hijos, me gustaría saber si tengo derecho a solicitar el subsidio de los 400 euros.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19533
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nazaret:

hola soy nazaret,,estoy cobrando la ayuda de los 426 euros y me an llamado para trabajar,,me gustaria saber si tengo que ir al inem a avisar de esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19553
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No aportas ningún dato para saber si tienes o no derecho.

Leete el artículo y verifica si cumples los requisitos que exigen para acceder a esta ayuda.

Sallu2.

María:
Hola:
Dentro de poco se me acaba la prestación por desempleo. No estoy casada y no tengo hijos, me gustaría saber si tengo derecho a solicitar el subsidio de los 400 euros.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19554
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
En principio no hace falta si es un trabajo a tiempo completo.

En caso de trabajos a tiempo parcial y quieres compatibilizar el subsidio con el trabajo, tienes que ir para solicitarlo.

Salu2

nazaret:
hola soy nazaret,,estoy cobrando la ayuda de los 426 euros y me an llamado para trabajar,,me gustaria saber si tengo que ir al inem a avisar de esto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19578
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola de nuevo!
Pues los datos que puedo dar son que no estoy casada no tengo hijos, tengo 30 años y vivo en la casa de mi pareja su trabajo es liberal. No tengo ninguna propiedad.

No se si con estos datos me puedes explicar. Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...203204205206207208209...417