Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...205206207208209210211...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19702
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si la ayuda que se te termina es el PRODI, no se puede volver a pedir.

Si la ayuda es el subsidio de desempleo por cargas familiares, la prórroga dependerá de la duración total que te hayan concedido y lo que ya hayas consumido. En tu caso parece que esa no fue la ayuda que te concedieron ya que no tienes cargas familiares.

Si la ayuda es el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones, entonces no es prorrogable. Es una ayuda de 6 meses.

De cualquier forma, después del subsidio de desempleo puedes pedir el PRODI.

Salu2.

antonio:
Hola!
esta semana se me acaba el subsidio por desempleo, que llevo cobrando durante 6 meses. ¿Podria pedir una prorroga? o por el contrario tendria que solicitar el PRODI? Tengo 22 años, sin cargas familiares y vivo con mis padres
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19706
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Después del paro puedes solicitar algún subsidio de desempleo...

Leete los artículos enlazados en el recuadro de la parte superior del artículo y verifica si cumples los requisitos de alguna de las ayudas.

Salu2.

carmen:
hola se me ha agotado el paro quisiera saber si hay ayuda despues del paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19709
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Se entiende por cargas familiares:

- Al cónyuge o algún hijo, por naturaleza, adopción o acogimiento, menor de 26 años o mayor de esa edad con discapacidad, está a su cargo o no tiene ingresos superiores al 75% SMI mensuales: 474,98€.

Salu2.

pgarci:
Muchas Gracias por responder.

Fui a el Inem que me corresponde en madrid codigo 28028 y me dijeron malamente que mi esposo a mi cargo no es una carga familiar por ningun concepto.
Y se me termino el subsidio de los 426 el 14 de octubre

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19757
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

el resto de requisitos creo k si pork acabo de terminar de cobrar el subsidio y me mandaron una carta con lo del prodi por eso digo k como no vivo con mis padres si no con mi abuela queria saber
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19760
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Entonces no hay nada más que decir...

Salu2.

veronica:
el resto de requisitos creo k si pork acabo de terminar de cobrar el subsidio y me mandaron una carta con lo del prodi por eso digo k como no vivo con mis padres si no con mi abuela queria saber
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19774
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola mira esta es mi consulta he trabajado del 9 de octubre al 9 de noviembre cuanto me corresponde de finiquito gracias y cuanto de la parte proporcional de la paga extra de diciembre es ke no cobro hasta el dia 1 de diciembre. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19786
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Y ¿qué tiene que ver con el subsidio de desempleo o PRODI?

Por favor, haga las consultas en los lugares donde corresponda. Si quieres que nosotros nos molestemos en contestarte, qué menos, molestarte un poquito y preguntar en donde corresponda o directamente en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

antonio:
hola mira esta es mi consulta he trabajado del 9 de octubre al 9 de noviembre cuanto me corresponde de finiquito gracias y cuanto de la parte proporcional de la paga extra de diciembre es ke no cobro hasta el dia 1 de diciembre. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19793
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Hola, quisiera saber, ¿los ingresos que están exentos del Irpf no se consideran rentas?.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...205206207208209210211...417