Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...207208209210211212213...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19882
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gracia:

Pues muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19886
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente el procedimiento de la renovación de la demanda y la gestión de los cursos están cedido a las comunidades autónomas.

Por regla general, los cursos son de obligado asistencia salvo fuerza mayor.

Salu2.

Carmen:
Creo que las actividades a las que una se debe comprometer para seguir cobrando el PRODI dependen de la comunidad autónoma/provincia.
Mi pregunta es sobre Navarra. Estoy citada para la primera charla y creo que hay dos charlas más de orientación. Alguien sabe con qué periocidad son? Con un espacio de pocos días, meses... Se puede cambiar la fecha de alguna de ella? o, qué pasaría si no se asiste a alguna?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19916
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
buenas mi caso es que cobre el paro y pensando que no tenia derecho al subsidio no lo pedi.pero un compañero me comento que si tenia derecho a cobrarla pero me pase de una semana del plazo para solicitar la ayuda,tengo alguna opcion para cobrarla viendo que de nuevo la ofrecen
pesky0
pesky0
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2010 20:34 por pesky0.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19919
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Las ayudas hay que solicitar dentro del plazo estipulado.

Ahora para poderte beneficiar del algún subsidio tendrás que cotizar al menos durante 3 meses y después quedarte sin empleo de forma no voluntaria.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19922
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Hola soy un chico bulgaro inmigrante sin cargos familiares de 30 años. Bueno les cuento en el septiembre 2008 me quede parado respectivamente cobre 6 meses de paro hasta april de 2009.Luego como no sabia de la ayuda de 420 euro me fui a mi pais de origen.Ahora en april de 2010 he vuelto de nuevo a buscarme la vida he trabajado por contrato solo mayo y junio,a partir de alli hasta ahora estoy parado,no trabajo,no resibo ayuda de ninguna clase,de ningun tipo.Mi pregunta es:me pertenece algun tipo de ayuda de Inem o de algun otro sitio como ayuda social,tambien queria saber tengo en total 6 años cotizados en la S.Social en caso que decido retornar en mi pais para siempre me podrian pagar todo lo que he cotizado o que tipo de beneficio podria obtener.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19933
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

sobre que dia se cobra el prodi?lo pedi el dia 20 de septiembre y aun no he recibido nada qu debo de hacer????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19935
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Aunque tuvieras derecho al PRODI, al no solicitarlo en el plazo indicado, ya no te pertenece dicha ayuda.

Cuando vuelvas a contratar y te quedes en desempleo, puedes solicitarlo.

En cuanto a lo 6 años cotizados... ¿qué quires recibir? como mucho cuando te jubiles y haya convenio entre los 2 países te contará para la pensión de jubilación, pero desde luego si sólo tienes 6 años cotizados en España no podrías ni siquiera acceder a dicha pensión ya que exige un mínimo de 15 años cotizados.

Salu2.

nicolas:
Hola soy un chico bulgaro inmigrante sin cargos familiares de 30 años. Bueno les cuento en el septiembre 2008 me quede parado respectivamente cobre 6 meses de paro hasta april de 2009.Luego como no sabia de la ayuda de 420 euro me fui a mi pais de origen.Ahora en april de 2010 he vuelto de nuevo a buscarme la vida he trabajado por contrato solo mayo y junio,a partir de alli hasta ahora estoy parado,no trabajo,no resibo ayuda de ninguna clase,de ningun tipo.Mi pregunta es:me pertenece algun tipo de ayuda de Inem o de algun otro sitio como ayuda social,tambien queria saber tengo en total 6 años cotizados en la S.Social en caso que decido retornar en mi pais para siempre me podrian pagar todo lo que he cotizado o que tipo de beneficio podria obtener.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19936
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no te han pagado ayer, lo más probable es que lo hagan a partir del 10 de diciembre.

Salu2.

erika:
sobre que dia se cobra el prodi?lo pedi el dia 20 de septiembre y aun no he recibido nada qu debo de hacer????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...207208209210211212213...417