Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9017
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vivi:

estoy cobrando la ayuda de los 420€ y me llamaron para trabajar un par de semanas,cuando termine seguire cobrando o tengo que pedir la reanudaciondel subsidio porque supongo que podre seguir cobrando no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9018
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonh:

muchas gracias es de mucha ayuda sus consejos salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9019
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonh:

buenas,queria consultarle,me denegaron la ayuda por las rentas de mis padres,y queria saber si estuviera en paro en unos meses y la renta de mis padres fuera inferior a la actual que supera los 1500euros se quedase alrededor de 1000 euros podria volver a solicitar esta ayuda?por que no tengo derecho a ninguna ayuda me dijeron,esto en caso si sigiera en paro yo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9020
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Si le denegaron las ayudas debido a sus condiciones económicas, cuando estas cambien, puede volverlo a solicitar.

Suerte!!

Jonh:
buenas,queria consultarle,me denegaron la ayuda por las rentas de mis padres,y queria saber si estuviera en paro en unos meses y la renta de mis padres fuera inferior a la actual que supera los 1500euros se quedase alrededor de 1000 euros podria volver a solicitar esta ayuda?por que no tengo derecho a ninguna ayuda me dijeron,esto en caso si sigiera en paro yo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9021
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes solicitar la reanudación siempre y cuando no tengas derecho a otra prestación.

Salu2.

vivi:
estoy cobrando la ayuda de los 420€ y me llamaron para trabajar un par de semanas,cuando termine seguire cobrando o tengo que pedir la reanudaciondel subsidio porque supongo que podre seguir cobrando no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9022
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola, yo pedí la prestacion por desempleo hace unos ventipico dias.... y no me han contestado ni nada!! como puedo saber si ya se a aceptado o denegado? y al inem no puedo ir ya q estudio por las mañanas!!! gracias de antemano a cualquier respuesta xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9023
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

solo me corresponde el subsidio de desempleo hasta el 15 de febrero, y si sigo sin trabajo me correspondera el subsidio de 420 euros, ya que antes estuve de autonomo y deje pasar tres meses antes de pedir el primero.
gracias tengo dos hijos.

perdon no fui nada clara, queria saber si los 420 seguiran dandolo para febrero, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9024
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo normal, si te han aprobado es que sobre el día 10 recibirás el pago de la primera prestación, y en caso contrario puede llamarles por teléfono al número: 901 11 99 99.

Salu2.

Jaime:
Hola, yo pedí la prestacion por desempleo hace unos ventipico dias.... y no me han contestado ni nada!! como puedo saber si ya se a aceptado o denegado? y al inem no puedo ir ya q estudio por las mañanas!!! gracias de antemano a cualquier respuesta xD
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...417