Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...208209210211212213214...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#19981
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvis:

hola. tengo 360 dias cotizado a SS. puedo solicitar el paro??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19999
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Para eso leete el artículo donde hablamos del paro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/27/%...estaciones-del-paro/

Salu2.

elvis:
hola. tengo 360 dias cotizado a SS. puedo solicitar el paro??gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20006
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Para tener derecho al subsidio por desempleo se requiere:

Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales.

¿Qué rentas se tienen en cuenta para cumplir estos requisitos?

Se considera rentas todos los ingresos que se obtenga tanto del solicitante como de todos los miembros de la unidad familiar, cualquiera que sea su origen, excepto la cuantía de la indemnización legal por fin de contrato y las asignaciones de Seguidad Social por hijo a cargo.

No se descuenta las rentas los gastos, a excepción de lo que se destina a pagar el Convenio Especial con la Seguridad Social.

Entonces mi pregunta:¿las rentas que están exentas del IRPF,como por ejemplo la prestación económica para el cuidado en el entorno familiar por la Ley de Dependencia, se contabilizan como ingresos a la hora de concederte el subsidio?, es que como que no está muy claro,a ver si usted me puede ayudar...

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20023
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Existen determinadas rentas que no se tienen en cuenta para la solicitud de los subsidios, por regla general las que están exentas del IRPF.

Por si te sirve de ayuda, en el siguiente artículo están recopiladas algunas de los ingresos que se tienen en cuenta y otros que no para la solicitud de los subsidios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.

Teresa:
Para tener derecho al subsidio por desempleo se requiere:

Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales.

¿Qué rentas se tienen en cuenta para cumplir estos requisitos?

Se considera rentas todos los ingresos que se obtenga tanto del solicitante como de todos los miembros de la unidad familiar, cualquiera que sea su origen, excepto la cuantía de la indemnización legal por fin de contrato y las asignaciones de Seguidad Social por hijo a cargo.

No se descuenta las rentas los gastos, a excepción de lo que se destina a pagar el Convenio Especial con la Seguridad Social.

Entonces mi pregunta:¿las rentas que están exentas del IRPF,como por ejemplo la prestación económica para el cuidado en el entorno familiar por la Ley de Dependencia, se contabilizan como ingresos a la hora de concederte el subsidio?, es que como que no está muy claro,a ver si usted me puede ayudar...

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20044
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola
Tengo una duda! Ayer fue el ultimo pago del subsidio por desempleo (426€) y hoy he ido al banco, yo esperaba que este ultimo pago fuera mas de 426€ porque en el primer pago me vino solo la parte proporcional (284€). Mi pregunta es que si me cargaran en la cuenta el resto que me falta para completar los 6 meses de prestación.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20046
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Está bien, lo que te falta te lo pagarán el próximo mes. Son por los días que corresponde al mes de noviembre.

Salu2.

antonio:
Hola
Tengo una duda! Ayer fue el ultimo pago del subsidio por desempleo (426€) y hoy he ido al banco, yo esperaba que este ultimo pago fuera mas de 426€ porque en el primer pago me vino solo la parte proporcional (284€). Mi pregunta es que si me cargaran en la cuenta el resto que me falta para completar los 6 meses de prestación.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20049
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
y en el caso que me asegurasen por un dia en trabajo temporal puedo socilitar la ayuda ya que no pude pedirla por pasarme del plazo para pedirla
pesky0
pesky0
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20054
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Por regla general exigen que cotices al mens durante 3 meses... pero quizás en el caso de no solicitarlo en el plazo, exijan que cotices menos tiempo, consúltalo en el servicio de empleo o haz una llamada al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...208209210211212213214...417