Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...209210211212213214215...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20083
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola soy Mikaela y tengo una problema.

Yo cobro 420 euros al mes de este subsidio y se que tengo que renovarlo cada 3 meses. Pero el problema es que no se donde puedo hacer esto , tengo certificado digital tambien. No se donde puedo entrar para hacer la renovacion ? Vivo en Malaga. Si alguien me puede ayudar le agradezco

Mikaela
Mikaela
Mikaela
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20091
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El procedimiento de la renovación de la demanda de empleo está cedido a cada comunidad autónoma así que tendrás que entrar en las páginas respectivas de cada comunidad para realizar dicha operación si es que está disponible.

Acude al Servicio de Empleo y allí te informará.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20102
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikaela:

Hola soy Mikaela y tengo una problema.

Se que tengo que renovar la ayuda de 420 euros cada 3 meses y tengo el certificado digital y quiero hacer la renovacion por internet pero no se donde puedo hacerlo. Me puede ayudar por favor ?

Gracias , vivo en Malaga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20104
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VANESSA:

SE ME HA AGOTADO EL DESEMPLEO PERO NO SE SI LA AYUDA DE LOS 426€ LA PUEDO ECHAR YA QUE CONVIVO CON MIS PADRES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20113
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

pues mi marido el otro dia fue al inem aenterarse del porqe de no saber nada del prodi y por lo visto se lo han denegado y ni nos han avisado ni nada aora esperaremos la carta para rexlamar porqe reune todos los requisitos el ser menor de 30 años tener cargas familiares y no superaar el limite exigido entre los 3 cual puede ser el error???estamos desesperados y sino recibimos la carta que debemos hacer????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20120
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Dependerá de los ingresos de tu unidad familiar:

- Suma todos los ingresos en bruto y dividelo entre 3. La cuantía resultante no debe de superar los 474,98€ mensuales.

Salu2.

VANESSA:
SE ME HA AGOTADO EL DESEMPLEO PERO NO SE SI LA AYUDA DE LOS 426€ LA PUEDO ECHAR YA QUE CONVIVO CON MIS PADRES.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20121
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues tendrás que esperar la notificación para saber cuál ha sido el problema.

Salu2.

erika:
pues mi marido el otro dia fue al inem aenterarse del porqe de no saber nada del prodi y por lo visto se lo han denegado y ni nos han avisado ni nada aora esperaremos la carta para rexlamar porqe reune todos los requisitos el ser menor de 30 años tener cargas familiares y no superaar el limite exigido entre los 3 cual puede ser el error???estamos desesperados y sino recibimos la carta que debemos hacer????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20129
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El procedimiento de la demanda está cedida a cada comunidad autónoma, en el caso de Andalucía lo puedes hacer en:

- www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzd...emanda/?ticket=nocas

Salu2

Mikaela:
Hola soy Mikaela y tengo una problema.

Se que tengo que renovar la ayuda de 420 euros cada 3 meses y tengo el certificado digital y quiero hacer la renovacion por internet pero no se donde puedo hacerlo. Me puede ayudar por favor ?

Gracias , vivo en Malaga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...209210211212213214215...417