Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...210211212213214215216...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20174
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

yo mañana tengo hora en mi oficina de desempleo para el subsidio,ya que las rentas de mi casa bajaron bastante,somos 3 en casa y entran 1200euros brutos a casa cada mes como mucho,quizas 50 euros menos,mñana segun lo que me digan en mi caso lo pondre aqui para resolver dudas de gente que esteen mi misma situacion de rentas =) saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20179
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Gracias, seguro que les servirá a la gente de mucha ayuda tu experiencia...

Salu2

Hola:
yo mañana tengo hora en mi oficina de desempleo para el subsidio,ya que las rentas de mi casa bajaron bastante,somos 3 en casa y entran 1200euros brutos a casa cada mes como mucho,quizas 50 euros menos,mñana segun lo que me digan en mi caso lo pondre aqui para resolver dudas de gente que esteen mi misma situacion de rentas =) saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20213
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mara 3:

con nueve meses cotizados a media jornada y casada con una niña, ¿cuantos meses de ayuda me pueden conseder?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20216
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

¿tengo derecho a darme de baja medica cobrando subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20236
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La ayuda que te darán no es el PRODI, sino el subsidio de desempleo.

La duración y las condiciones lo puedes leer en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

mara 3:
con nueve meses cotizados a media jornada y casada con una niña, ¿cuantos meses de ayuda me pueden conseder?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20237
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Las bajas médicas no tiene ninguna implicación sobre los subsidios de desempleo, sólo afecta cuando estás percibiendo la prestación de desempleo.

Salu2.

Carmen:
¿tengo derecho a darme de baja medica cobrando subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20264
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

me ha llegado una carta negando el prody y resulta que me dice que lo negaron porque lo solicite cuando todavia cobrabaa ayuda familiar,yo tenia entendidio que esto se pedia cuando se cobrara el ultimo mes de la ayuda familiar osea el 10 de sept. pero resulta que a mi me finalizaba el 27 de sept osea lo pedi cuando todavia no finalizaba,lo cual fui lo he vuelto a solicitar puede que me concendan ahora???nose si me he explicado bien gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20271
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

HOLA, YO DEJE MI TRABAJO EN ESPAÑA HACE UN AÑO Y HE TRABAJADO EN EL REINO UNIDO DURANTE UN AÑO PERO DEJE MI ULTIMO EMPLEO POR QUE ME MUDE DE CIUDAD AHORA COBRO UNA AYUDA AKI PERO ME GUSTARIA SABER SI PODRIA SOLICITAR ESTA AYUDA EN ESPAÑA YA QUE AKI NO ENCUENTRO NADA Y ESTOY PENSANDO EN VOLVER A ESPAÑA, GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...210211212213214215216...417