Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...211212213214215216217...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20272
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por georgina:

hola!me aprobaron la ayuda del paro (426€ durante 180 días)y voy a empezar a cobrarla el mes que viene, pero me ha salido un trabajo de 2-3 meses según lo que me necesitan,si empiezo a trabajar perderé la ayuda?? la podre pedir luego o como es?? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20279
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero te tienes que dar prisa, dispones de 60 días desde el 28 de septiembre.

Salu2.

erika:
me ha llegado una carta negando el prody y resulta que me dice que lo negaron porque lo solicite cuando todavia cobrabaa ayuda familiar,yo tenia entendidio que esto se pedia cuando se cobrara el ultimo mes de la ayuda familiar osea el 10 de sept. pero resulta que a mi me finalizaba el 27 de sept osea lo pedi cuando todavia no finalizaba,lo cual fui lo he vuelto a solicitar puede que me concendan ahora???nose si me he explicado bien gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20280
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No puedes acceder a una ayuda en el Reino Unido y a la vez solicitar aquí una ayuda.

Salu2.

ana:
HOLA, YO DEJE MI TRABAJO EN ESPAÑA HACE UN AÑO Y HE TRABAJADO EN EL REINO UNIDO DURANTE UN AÑO PERO DEJE MI ULTIMO EMPLEO POR QUE ME MUDE DE CIUDAD AHORA COBRO UNA AYUDA AKI PERO ME GUSTARIA SABER SI PODRIA SOLICITAR ESTA AYUDA EN ESPAÑA YA QUE AKI NO ENCUENTRO NADA Y ESTOY PENSANDO EN VOLVER A ESPAÑA, GRACIAS UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20282
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No, lo que tienes que hacer es suspender las ayudas y si te vuelves a quedar en el paro sin haber generado derecho a otra prestación o subsidio, puedes reanudarlo.

Salu2.

georgina:
hola!me aprobaron la ayuda del paro (426€ durante 180 días)y voy a empezar a cobrarla el mes que viene, pero me ha salido un trabajo de 2-3 meses según lo que me necesitan,si empiezo a trabajar perderé la ayuda?? la podre pedir luego o como es?? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20294
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola

Mi pareja va a solicitar el PRODI, el 30 de octubre termino de cobrar el paro y ahora le han dicho que pida esta ayuda en el INEM, el estaba empadronado en casa de sus padres, y el 5 de noviembre nos empadronamos los dos en nuestra casa, en la que llevamos viviendo desde el me de mayo, pero la tenemos desde hace año y medio. Las escrituras estan a nombre de los dos, pero las facturas van a mi nombre aunque se pasan por la cuenta del banco conjunta de la hipoteca.

Nos han dicho que a lo mejor le ponen problemas porque teniamos que habernos cambiado antes el padrón.

Muchas gracias por todo.
PENELOPE
PENELOPE
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20297
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Puede que pongan problemas, pero si presentas toda la documentación que tienes, no creo que le vaya a rechazar la solicitud, porque realmente lo que demuestra que una persona vive en un sitio no es por el padron, sino por las facturas y las escrituras.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20299
Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas!!

Estaba cobrando el paro y encontré un trabajo a tiempo parcial.
Como sucede en estos casos se interrumpió el cobro de la prestación.
Decidí compatibilizar el trabajo con el cobro de la prestación contributiva ya que me quedaban únicamente 20 días.
Ahora me gustaría saber, ya que no me queda paro y el salario no es muy abundante, si puedo solicitar el subsidio de los 420 € para seguir compatibilizándolo con el trabajo a tiempo parcial.

Gracias.
Ye
Ye
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20301
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El trabajo a tiempo parcial es compatible con la prestación de desempleo y el subsidio.

Así que interpreto que sí que tienes derecho a solicitar el subsidio cuando se te termina el paro y compatibilizarlo con tu empleo actual a tiempo parcial.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...211212213214215216217...417