Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...213214215216217218219...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20567
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola,mira yo me quedo sin paro en diciembre,pero tengo 23 años y no tengo hijos.yo vivo solo y no dependo de nadie,lo cual si me quedo sin desempleo no me dan la prorroga?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20616
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si es la primera vez que solicitas el PRODI, te lo concederán siempre que cumplas las condiciones económicas.

Salu2.

victor:
hola,mira yo me quedo sin paro en diciembre,pero tengo 23 años y no tengo hijos.yo vivo solo y no dependo de nadie,lo cual si me quedo sin desempleo no me dan la prorroga?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20710
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

buena el caso es que termine de cobrar el paro y pensando que no tenia derecho a la ayuda no la solicite,un familiar me coimento que si tenia derecho pero me pase de 10 dias del plazo para solicitarla 3 meses despues me han asegurado en una empresa de trabajo temporal 2 dias y mi situacion familiar a cambiado tengo un bebe,tendria derecho a pedirla ya que nunca la solicite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20727
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

cuando pone archivada es que hay algun error y tienes que ir personalmente en teoria te envian una carta certificada pero a mi me la enviaron al pueblo de al lado.solucionado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20728
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

hola. tengo 32 años no tengo hijos vivo solo y se me termino el sudcidio por desempleo el 22 de noviembre fui al inen para que me informaran sobre la ayudad de 420 euros me preguntaron que si tenia hijos y dije que no y si era casado y dije que no . el funcionario me dijo que no tenia derecho quiero saber si es verda y que puedo hacer gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20730
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola,ahora estoy cobrando el subsidio de desempleo por 3 meses,el lunes igual empiezo a trabajar y a lo mejor me tengo que poner de autonomo,¿si dentro de 3 meses me doy de baja de autonome por lo que sea,¿tengo derecho despues a cobrar el subsidio que no tenga disfrutado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20733
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

Ehnorabuena por lo que haceis,de verdad resolveis muchas dudas de las cuales nos sirven a muchos para todo los problemas gracias de verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20755
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has vuelto a trabajar, aunque sea sólo por unos días, tienes derecho a solicitar esta ayuda.

Además, si tienes un bebé, podrías obtar al subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Acude al servicio de empleo cuanto antes y haz la solicitud.

Salu2.

francisco:
buena el caso es que termine de cobrar el paro y pensando que no tenia derecho a la ayuda no la solicite,un familiar me coimento que si tenia derecho pero me pase de 10 dias del plazo para solicitarla 3 meses despues me han asegurado en una empresa de trabajo temporal 2 dias y mi situacion familiar a cambiado tengo un bebe,tendria derecho a pedirla ya que nunca la solicite
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...213214215216217218219...417