Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...214215216217218219220...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20756
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, si no tienes cargas familiares y tienes entre 30 y 45 años, no tienes derecho al prodi.

Salu2.

alex:
hola. tengo 32 años no tengo hijos vivo solo y se me termino el sudcidio por desempleo el 22 de noviembre fui al inen para que me informaran sobre la ayudad de 420 euros me preguntaron que si tenia hijos y dije que no y si era casado y dije que no . el funcionario me dijo que no tenia derecho quiero saber si es verda y que puedo hacer gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20757
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo que sí, pero asegúrate acudiendo al servicio de empleo o llamando al teléfono: 901 11 99 99.

Salu2

Daniel:
Hola,ahora estoy cobrando el subsidio de desempleo por 3 meses,el lunes igual empiezo a trabajar y a lo mejor me tengo que poner de autonomo,¿si dentro de 3 meses me doy de baja de autonome por lo que sea,¿tengo derecho despues a cobrar el subsidio que no tenga disfrutado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20770
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Hola estoy trabajando 4 horas semales en mayo se me termina el contrato , se que al final de todo solo tendre 4 meses cotizados, cuanto subsidio tendre derecho si tengo dos hijos, es que me lio mucho y que cantidad.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20771
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gloria:

Cuando termine la rai con los 4 meses cotizados tengo derecho cuanto termine el trabajo a cobrar el subsidio.La rai ya la he pedido las tres veces y este mes se me acaba ya quie lo tengo comptabilizado con el trabajo .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20773
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del PRODI que es una ayuda única de 6 meses.

Para el caso del subsidio con cargas familiares, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

gloria:
Hola estoy trabajando 4 horas semales en mayo se me termina el contrato , se que al final de todo solo tendre 4 meses cotizados, cuanto subsidio tendre derecho si tengo dos hijos, es que me lio mucho y que cantidad.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20786
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tamara:

y que condiciones son?? e estado hoy en el paro y me han dicho que 1400 euros entre la nomina de mi padre y de mi madre al estar a su cargo?? es eso o hay alguna posibilidad mas de poder cobrar algo??

tamara:
tenia 4 meses de paro y agote 3 meses y medio, trabaje este verano otros tres meses y al volverme a quedar en paro pues lo reanude, pero solo me quedan 10 dias...
me ha llegado la vida laboral a casa y tengo 655dias cotizados yo creo que incluyendo el paro.

Quería saber si ahora puedo pedir algun subsidio o ayuda ??
tengo 21 años y sin cargas familiares.

Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20787
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

he solicitado el PRODI y me he tenido que empadronar donde vivo ya que aun no lo estaba (seguia con mis padres) pero en la seguridad social (vida laboral...) me sigue poniendo que tengo la antigua direccion (con mis padres), me he empadronado donde vivo porque sino no recibo la prestación, mi pregunta es: tengo que cambiar la direccion de la seguridad social para la prestacion o es indiferente, por favor contestenme con brevedad ya que si tengo que cambiar la direccion quiero hacerlo lo antes posible, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20792
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoella:

mi marido de 60 años, arquitecto sin trabajo desde la crisis y vivimos, la familia en estado de urgencia. Nos han embargado nuestra casa y como es autonomo, ni paro ni nada. nuestro hijo tiene 20 años y universitario. Hemos sobrevivido hasta hora gracias a algunos ahorros que teniamos pero se acabaron.Armando (mi arquitecto-marido),busca trabajo en los paises donde se necesitan los 3 idiomas que el maneja (español, ingles y frances) pero, nada y el tiempo apremia. Me desespero. Que podemos hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...214215216217218219220...417