Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...215216217218219220221...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20795
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Necesitas llegar a 6 meses de cotización para acceder en primer lugar al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y después de dicha ayuda, ser puede pedir el PRODI.

Salu2.

gloria:
Cuando termine la rai con los 4 meses cotizados tengo derecho cuanto termine el trabajo a cobrar el subsidio.La rai ya la he pedido las tres veces y este mes se me acaba ya quie lo tengo comptabilizado con el trabajo .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20796
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo que importa es el lugar de empadronamiento.

Lo malo de tu caso es que posiblemente te van a exigir un historial de empdaronamiento ya que al ser un cambio reciente, van a sospechar que se ha hecho exclusivamente para la solicitud del PRODI y pensarán que sigues viviendo con tus padres.

Llegado a este caso, puedes justificar que no vives con ellos con el contrato de alquiler o vivienda en propiedad + recibos de suministros de hogar.

Salu2.

cristina:
he solicitado el PRODI y me he tenido que empadronar donde vivo ya que aun no lo estaba (seguia con mis padres) pero en la seguridad social (vida laboral...) me sigue poniendo que tengo la antigua direccion (con mis padres), me he empadronado donde vivo porque sino no recibo la prestación, mi pregunta es: tengo que cambiar la direccion de la seguridad social para la prestacion o es indiferente, por favor contestenme con brevedad ya que si tengo que cambiar la direccion quiero hacerlo lo antes posible, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20797
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sentimos que te encuentres en dicha situación. Desde luego el servicio de empleo no te va a ayudar para salir de esa situación ya que como bien dices no tienes derecho a paro ni a subsidio.

Tan sólo nos queda desearos suerte a vuestra familiar para que encontréis pronto empleo.

Salu2.

manoella:
mi marido de 60 años, arquitecto sin trabajo desde la crisis y vivimos, la familia en estado de urgencia. Nos han embargado nuestra casa y como es autonomo, ni paro ni nada. nuestro hijo tiene 20 años y universitario. Hemos sobrevivido hasta hora gracias a algunos ahorros que teniamos pero se acabaron.Armando (mi arquitecto-marido),busca trabajo en los paises donde se necesitan los 3 idiomas que el maneja (español, ingles y frances) pero, nada y el tiempo apremia. Me desespero. Que podemos hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20798
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Están descritos en el artículo, en la parte de arriba.

Una de dichas condiciones es que no podéis superar de media 474,98€ brutos mensuales por miembro de la unidad familiar (tu, y tus padres).

Salu2.

tamara:
y que condiciones son?? e estado hoy en el paro y me han dicho que 1400 euros entre la nomina de mi padre y de mi madre al estar a su cargo?? es eso o hay alguna posibilidad mas de poder cobrar algo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20838
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hola, tengo un hermano de 26 años que ha terminado con el subsidio de desempleo, y quería saber si tiene derecho a solicitar la ayuda se los 420€. Es un chico soltero y sin cargas familiares, pero está en el paro.

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20849
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Por edad sí que puede solicitar aunque no tenga cargas familiares.

Salu2

ANA:
Hola, tengo un hermano de 26 años que ha terminado con el subsidio de desempleo, y quería saber si tiene derecho a solicitar la ayuda se los 420€. Es un chico soltero y sin cargas familiares, pero está en el paro.

Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20857
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

hola tengo una duda y esque a mi marido se le termina el paro en enero, yo estoy de baja por maternidad hemos tenido un niño en octubre y mi nomina ronda los 1000€, mi marido tendra derecha a subsidio con mis ingresos

GRACIAS POR ACLARARNOS TODAS LAS DUDAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20876
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Se me acaba el prodi en enero del 2011 puedo volver a solicitar la ayuda de nuevo otros 6 meses.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...215216217218219220221...417