Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...216217218219220221222...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#20878
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
Echa un vistazo a ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€

En cualquier caso, en el artículo superior en un recuadro azul puedes ver enlaces a todos los tipos de ayudas y prestaciones con toda la información.

Quizás encuentres alguna prestación más que se encaje a tu situación personal.

Salu2

Juan:
Se me acaba el prodi en enero del 2011 puedo volver a solicitar la ayuda de nuevo otros 6 meses.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20886
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

despues de tu respuesta pase por una de la oficinas y me comentaon queno por no tener un minimo de 90 cotizados,que le parece tendria que insistir mas

francisco:
buena el caso es que termine de cobrar el paro y pensando que no tenia derecho a la ayuda no la solicite,un familiar me coimento que si tenia derecho pero me pase de 10 dias del plazo para solicitarla 3 meses despues me han asegurado en una empresa de trabajo temporal 2 dias y mi situacion familiar a cambiado tengo un bebe,tendria derecho a pedirla ya que nunca la solicite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20928
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que cumpláis los requisitos económicos... pero la ayuda que tenéis que solicitar es el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

que tiene mayor duración que el PRODI.

Salu2.

gema:
hola tengo una duda y esque a mi marido se le termina el paro en enero, yo estoy de baja por maternidad hemos tenido un niño en octubre y mi nomina ronda los 1000€, mi marido tendra derecha a subsidio con mis ingresos

GRACIAS POR ACLARARNOS TODAS LAS DUDAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20931
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

ola finalizado my relacion laboral con my empresa,estaba con un contrato de ayudante de camarero a media jornada distribuidas de este modo:
Tipo:R Dias:6 a la semana , del 08/06/2010 al 18/11/2010.
cotizazion 178 dias,y,sumando el total de my vida laboral seran unos 185 o asi.
My pregunta es si puedo adquirir algun tipo de contribucion o subsidio por parte de los servios publicos de empleo,siendo consecuente q en my hogar no se recibe mas de 500 euros al mes sientre tres familiares conviviendo ahi.muchas gracias espero vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20932
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
El mínimo cotizado ha de ser 180 días para poder acceder a alguna ayuda.

Pero como has tenido trabajo a tiempo parcial, puede que los días que contabilizas sea diferente a los días que cuentan el servicio de empleo, así que acude a sus oficinas cuando te encuentres desempleado y consulta a ver si tienes derecho a alguna prestación.

Salu2.

omar:
ola finalizado my relacion laboral con my empresa,estaba con un contrato de ayudante de camarero a media jornada distribuidas de este modo:
Tipo:R Dias:6 a la semana , del 08/06/2010 al 18/11/2010.
cotizazion 178 dias,y,sumando el total de my vida laboral seran unos 185 o asi.
My pregunta es si puedo adquirir algun tipo de contribucion o subsidio por parte de los servios publicos de empleo,siendo consecuente q en my hogar no se recibe mas de 500 euros al mes sientre tres familiares conviviendo ahi.muchas gracias espero vuestra respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20951
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola a todos, tengo 30 años me dedico a dar servicios de camarero días sueltos. Tengo cotizados más de 6 meses, el último día que voy a trabajar este año es el 17 de diciembre. No tengo cargas familiares. Mi pregunta es si puedo solicitar algún tipo de subsidio??? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20953
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Ala se acabo el subsidio,lo dijo el amigo zapatero,que el que se quede al paro que viva de la madre naturaleza como hace 50años.
Que a los que vayan a robar les ba a regalar una barra de uña y a los robados que no se lo tomen a mal porque son medidas anticrisis y hay que compartir.

Happy new year 2011,ey pero las quita en febrero(asi que podremos subir la cuesta de enero)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20954
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

El PRODY perdon..joder y yo siendo diabetico no puedo ser ni vagabundo tocate los cojones.
No es parar reirse,menudo pais de gitanos que hemos hecho,que tu metes la mano...no no yo la meto mas chacho...ese es el problema que la basura se ha acomstumbrado a ser cada dia mas basura..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...216217218219220221222...417