Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9025
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio no parece que lo vayan a quitar, cuando sepamos algo o tengamos alguna novedad, actualizaremos el artículo.

Salu2 y Suerte

claudia:
solo me corresponde el subsidio de desempleo hasta el 15 de febrero, y si sigo sin trabajo me correspondera el subsidio de 420 euros, ya que antes estuve de autonomo y deje pasar tres meses antes de pedir el primero.
gracias tengo dos hijos.

perdon no fui nada clara, queria saber si los 420 seguiran dandolo para febrero, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9026
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Yo estoy cobrando la ayuda de 420 € hasta marzo. Si para esa fecha no he encontrado trabajo, se me puede prorrogar la ayuda y si es asi, durante cuanto tiempo mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9027
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio la intención del gobierno es mantener el subsidio siempre que el paro esté por encima de creo recordar los 4 millones..., pero de momento está aprobado para 6 meses... hay que esperar para ver qué va a ocurrir.

Suerte.

Natalia:
Yo estoy cobrando la ayuda de 420 € hasta marzo. Si para esa fecha no he encontrado trabajo, se me puede prorrogar la ayuda y si es asi, durante cuanto tiempo mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9028
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nathalie:

Buenos días,
Soy madre soltera de 40 años con un niño de 5 años. A tal efecto, tengo el titulo de "familia monoparental" emitido por la Generalitat y cobro cada año la ayuda de 700€ (un poco más).
Mi mayor problema actual es que no encuentro trabajo, no puedo cobrar el paro porque siempre he sido autónoma (me dí de baja hace 2 años) y ahora me encuentro con varios problemas financieros y quisiera saber si puedo pretender a esta ayuda de unos 430€ mientras siga buscando un empleo.
En caso de que la respuesta fuera positiva, quisiera saber donde tengo que hacer la solicitud y cual es la documentación que debo aportar. Vivo en Roses (provincia de Girona), mi situación en la Seguridad Social sigue siendo la misma que hace 2 años y solo dispongo de la ayuda de la Generalitat y la de la Seguridad Social (120€ cada 6 meses). Menos mal: mis vecinos son mis padres y me ayudan para la comida (mi hijo y yo comemos y cenamos con mis padres lo que me ayuda en este nivel...).
Espero puedan ayudarme y quedo a su entera disposición para cualquier consulta. Por favor, si no contesto en mi teléfono de casa, les ruego me envíen un correo electrónico, ya que no me paso las 24H del día dentro de casa...
Con antelación, les agradezco.
Muy atentamente,
Nathalie
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9029
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Sentimos mucho comunicarle que la ayuda de los 420€ es sólo para trabajadores por cuenta ajena que han dejado de percibir la prestación de desempleo o el subsidio de desempleo desde el 1 de Enero de 2009.

Sólo me queda desearle que encuentre un trabajo en la mayor brevedad posible.

Suerte!!!

Nathalie:
Buenos días,
Soy madre soltera de 40 años con un niño de 5 años. A tal efecto, tengo el titulo de "familia monoparental" emitido por la Generalitat y cobro cada año la ayuda de 700€ (un poco más).
Mi mayor problema actual es que no encuentro trabajo, no puedo cobrar el paro porque siempre he sido autónoma (me dí de baja hace 2 años) y ahora me encuentro con varios problemas financieros y quisiera saber si puedo pretender a esta ayuda de unos 430€ mientras siga buscando un empleo.
En caso de que la respuesta fuera positiva, quisiera saber donde tengo que hacer la solicitud y cual es la documentación que debo aportar. Vivo en Roses (provincia de Girona), mi situación en la Seguridad Social sigue siendo la misma que hace 2 años y solo dispongo de la ayuda de la Generalitat y la de la Seguridad Social (120€ cada 6 meses). Menos mal: mis vecinos son mis padres y me ayudan para la comida (mi hijo y yo comemos y cenamos con mis padres lo que me ayuda en este nivel...).
Espero puedan ayudarme y quedo a su entera disposición para cualquier consulta. Por favor, si no contesto en mi teléfono de casa, les ruego me envíen un correo electrónico, ya que no me paso las 24H del día dentro de casa...
Con antelación, les agradezco.
Muy atentamente,
Nathalie
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9030
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ovidiu:

hola, la prestacion contributiva se me acaba dentro de 4 dias,si no encontro trabajo puedo beneficiar de la ayuda de 420euro?tengo que levar algun papel o entra directamente. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9031
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que realizar la solicitud en INEM. Debes de demostrar que no tienes ingresos superiores 468€.

Salu2.

ovidiu:
hola, la prestacion contributiva se me acaba dentro de 4 dias,si no encontro trabajo puedo beneficiar de la ayuda de 420euro?tengo que levar algun papel o entra directamente. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9032
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bianca:

buenas tengo una pregunta me a dicho una amiga que ahora si no estas trabajando puedes pedir una ayuda de 420 euros al mes pero que esta ayada no tiene nada con la ayuda que la pides despues que terminas de cobrar el paro es decir yo no e cobrao el paro todavia nunca porque no tengo suficiente hornales asi que puedo pedir la ayuda de 420 euro y donde soy de rociana del condado
y mi padre estuvo 2 ano autonomo se a da de baja como autonomo en octubre y no trabaja en ningun sitio puede beneficiar de alguna ayuda el no a cobrao nunca el paro y tampoco lo puede cobrar ahora porque le ase falta hornales
vivimos toda la familia mi madre mi padre mi hermano 25 ano y jo 22 en una casa pagando alquiller de 4 ano tenemos patronamento en esta casa de que ayuda podemos beneficiar porque no encontramos en ningun sitio trabajo muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...417