Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...218219220221222223224...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#21050
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Este cambio sólo afecta al PRODI, los demás subsidios quedan intactos.

Salu2.

emi:
hola mi marido es emigrante retornado, aporto en otro pais por 1 año y medio, regreso a españa y esta cobrando los 426euros por emigrante retornado, en marzo tiene tiene que hacer una prorroga, le afectara tambien lo del corte de subcidios para parados de larga duracion, o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21051
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo que cambia es el PRODI, que a partir del 16 de Febrero ya no se podrá solicitar.

Si estás percibiendo el subsidio por cargas familiares y se te termina antes de 15 de febrero podrías solicitar el PRODI y si se te termina después de esa fecha ya no tendrías derecho.

Salu2.

cindy:
Hola a mi marido se le acabo el paro este mes de noviembre, solicitu la prestacion por cargas familiares y se la aceptaron para 6 meses, como dicen que en febrero ya no habra prestaciones, mi pregunta es si apartir de ese mes ya no recibiremos la ayuda o la recibiremos durante los 6 meses que le corresponde. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21052
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
A partir de esa fecha ya no te podrías beneficiar del PRODI, pero en tu caso, en principio te da igual, ya que la ayuda que te corresponde es el subsidio de desempleo que tiene una duración mayor por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

luz:
hola,el 20 de febrero se me acabara el paro, tengo una niña de 12 años y un niño de 3 años, mi pregunta es... Mequedare sin subsidio de los 426€??? graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21072
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Existen varias ayudas y están todas enlazadas en la parte de arriba, la zona derecha del artículo:

- Subsidio de desempleo por cargas familiares
- Subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones
- PRODI
- Subsidio mayores de 52 años
- Renta Activa de Inserción
- Subsidio liberado de prisión
- Subsidio inmigrante retornado

Salu2.

luz:
el subsidio de desempleo es diferente al prodi.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21073
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Desgraciadamente los autónomos no tiene derecho a ninguna ayuda de estas.

Salu2.

Mar:
Hola en Noviembre del 2009 dejé de ser autonoma y no he cobrado ninguna prestación ni ayuda y mi marido cobra 1000 euros tengo una niña pequeña puedo pedir el Prodi aunque a aprtir de febrero no se pueda prorrogar? o a que subvencio puedo acojerme ya que mi esposo termina su trabajo a final de este mes y no tiene paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21082
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi:

Hola, se me acaba el paro en abril de 2011, ahora estoy cobrando el desempleo, igualmente espero encontrar trabajo lo antes posible, de no ser asi podre percibir la ayuda esta de 426e tengo carga familiar una hija y 30 años pero no entiendo lo de la nueva reforma del PRODI si el que termina de cobrar el desempleo aun puede percibirla y no los que ya la han cobrado o es una nueva reforma para todos o que no abra nueva porroga para los que ya la han cobrado o estan perciviendola.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21083
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, tienes que solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Aquí estamos hablando del PRODI que dejará de estar en vigor a partir del 15 de Febrero de 2011, del tú ya no puedes beneficiarte.

Salu2.

sergi:
Hola, se me acaba el paro en abril de 2011, ahora estoy cobrando el desempleo, igualmente espero encontrar trabajo lo antes posible, de no ser asi podre percibir la ayuda esta de 426e tengo carga familiar una hija y 30 años pero no entiendo lo de la nueva reforma del PRODI si el que termina de cobrar el desempleo aun puede percibirla y no los que ya la han cobrado o es una nueva reforma para todos o que no abra nueva porroga para los que ya la han cobrado o estan perciviendola.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21086
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

ola muy buena mira en diciembre se me acaba la ayuda de los 426 euros de los 6 meses , se podia pedir otra vez la ayuda otro 6 meses mas ?
o ya no puedo solicitar la segunda vez porke hasta febrero no quita ya . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...218219220221222223224...417