Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...220221222223224225226...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#21160
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, una vez concedida se dan los 6 meses completos.

Salu2.

Lydia:
Hola! estoy en tramites de solicitar el PRODI, y justo me llama mi padre diciéndome que si he escuchado que la van a quitar.
He visto que solicitarla se puede solicitar hasta febrero pero lo que no me queda claro si cobrare los 180 días o solo hasta febrero.
Gracias por adelantado, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21200
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola a todos escribo mi pregunta perdonar de primero las faltas de ortografia que puedan surgir,cobre el paro me se termino,el 01-01-2009 el mismo mes pedi la ayuda familiar me la concedieron hasta el 30-12-210 que se me termina llevo unos 5 meses con una compatibilidad con un curro de 2 horas diarias pues la ayuda se me quedaba en 319€,ahora que me se termina tengo derecho a pedir la ayuda de los 6 meses u otra,mi pareja esta empatronada en mi vivienda que tenemos en comun 50% con una niña de 4 años el trabaja,¿pero cuenta como conyuge?no estamos casados,en el libro de familia sale como reconociendo a la niña pero de solteros esto tiene que ver algo para poder pedir ayuda,gracias de antemano un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21212
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar el PRODI que tendrá una duración de 6 meses.

Después de esa ayuda, si tuvieras más de 45 años puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

manuel:
hola a todos escribo mi pregunta perdonar de primero las faltas de ortografia que puedan surgir,cobre el paro me se termino,el 01-01-2009 el mismo mes pedi la ayuda familiar me la concedieron hasta el 30-12-210 que se me termina llevo unos 5 meses con una compatibilidad con un curro de 2 horas diarias pues la ayuda se me quedaba en 319€,ahora que me se termina tengo derecho a pedir la ayuda de los 6 meses u otra,mi pareja esta empatronada en mi vivienda que tenemos en comun 50% con una niña de 4 años el trabaja,¿pero cuenta como conyuge?no estamos casados,en el libro de familia sale como reconociendo a la niña pero de solteros esto tiene que ver algo para poder pedir ayuda,gracias de antemano un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21215
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola estoy parado se me agota el paro en febrero tengo 52 años tengo derecho alguna paga tengo 32 años cotizados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21265
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por reinaldo:

Estoy cobrando el subsidio de los 426 euros y tengo que renovarlo el dia 5 de enero de 2011 porque aun me sobran 11 meses por cobrar y quiero saber si voy a renovarlo o no porque el dia 15 de febrero de 2011 acaba el subsidio de los 426 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21273
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ronal ramires:

estaba conrando el suisidio de los 426 euros y entrado a trabajar por un mes y me sobran muchos meses quiero saber si boy a seguir cobrando por que el dia 15 de febrero del 2011 disen que se acaba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21282
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, puedes optar al subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

SAlu2.

francisco:
hola estoy parado se me agota el paro en febrero tengo 52 años tengo derecho alguna paga tengo 32 años cotizados gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21292
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si puedes renovar el subsidio es que no estás percibiendo el PRODI que es lo que van a quitar.

¿Te afectará? Si, pero sólo cuando se te termine la ayuda actual, ya que para entonces ya no podrás pedir el prodi, que hasta ahora sí que lo han podido hacer los que se les terminan su subsidio de desempleo.

Salu2

reinaldo:
Estoy cobrando el subsidio de los 426 euros y tengo que renovarlo el dia 5 de enero de 2011 porque aun me sobran 11 meses por cobrar y quiero saber si voy a renovarlo o no porque el dia 15 de febrero de 2011 acaba el subsidio de los 426 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...220221222223224225226...417