Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...221222223224225226227...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#21293
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Los subsidio ya concedidos van a seguir cobrandolo con normalidad y por el tiempo que se les concedió en su momento.

Salu2.

ronal ramires:
estaba conrando el suisidio de los 426 euros y entrado a trabajar por un mes y me sobran muchos meses quiero saber si boy a seguir cobrando por que el dia 15 de febrero del 2011 disen que se acaba
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21294
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola se me acaba el paro el dia 30 de diciembre en febrero quitan la ayuda de 426 euros ¿ es la misma que la ayuda por hijo a cargo? se me quitara en febrero? por que tengo que solicitarla ahora un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, recibi la ultima prestacion del paro el pasado mes de noviembre, y ahora quiero solicitar la ayuda de los 426 euros.
Aun la puedo solicitar? Y hasta cuando recibiria la ayuda? Tengo hasta febrero¿
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21340
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No son 2 ayudas diferentes, uno es el subsdio de desempleo y el otro es el PRODI.

Las modificaciones sólo afecta al PRODI que para los que terminan sus prestaciones o subsidios después del 15 de febrero ya no podrán solicitar.

En tu caso, no te influye para la solicitud del subsidio de desempleo, pero sí cuando se te termine esta ayuda, ya que para entonces no podrás solicitar el PRODI.

Salu2.

jose:
hola se me acaba el paro el dia 30 de diciembre en febrero quitan la ayuda de 426 euros ¿ es la misma que la ayuda por hijo a cargo? se me quitara en febrero? por que tengo que solicitarla ahora un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21341
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, dispones de 60 días para solicitarlo y recibirás 426€ durante 6 meses.

Salu2.

maria:
Hola, recibi la ultima prestacion del paro el pasado mes de noviembre, y ahora quiero solicitar la ayuda de los 426 euros.
Aun la puedo solicitar? Y hasta cuando recibiria la ayuda? Tengo hasta febrero¿
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21359
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maika:

hola
mi consulta es la seguiente, se me agota el paro el di 22 de enreo del 2011, puedo solicitar la ayuda de los 420€?si es así tengo que solicitarla el mismo mes de enero.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21360
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes solicitar en el plazo de 60 días desde que se te termina, pero se recomienda solicitarlo cuanto antes, ya que te pagarán desde el día de la solicitud y por 6 meses.

Salu2

Maika:
hola
mi consulta es la seguiente, se me agota el paro el di 22 de enreo del 2011, puedo solicitar la ayuda de los 420€?si es así tengo que solicitarla el mismo mes de enero.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21371
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por huelva:

ola mi novio esta cobrando la ayuda de 426 pero se le acaba en enero yo estoy embarazada y no se si tiene derecho a otros 6 meses mas de prorroga por tener el niño tiene derecho a otros meses mas aunque no estemos casados?? contestad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...221222223224225226227...417