Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...225226227228229230231...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#21722
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Después del PRODI no puedes solicitar el subsidio por cargas familiares.

Salu2.

Gabi:
Hola a todos,

Despues de cobrar el paro , he solicitado el prodi entonces yo estaba soltero,al terminar lo seis meses del prodi no he solicitado ninguna ayuda y me situacion familiar ha cambiado porque me he casado , y ya llevo mas de sies meses sin cobrar ninguna ayuda , quiero saber si tengo derecho a cobrar el subsidio por cargas familiar despues de cobrar el prodi ,sabiendo que mi mujer cobra solo el subsidio por carga familiar y no tenemos otros ingresos
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21723
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si te ha llegado la carta antes del 25 de noviembre, acude al servicio de empleo para ver qué es lo que está pasando.

Si la carta lo has percibido después, lo más normal es que te comiencen a pagar a partir del 10 de Enero.

Salu2.

fai:
hola me an concedido la ayuda de los 420 euros x tener una hija de 7 meses pero no me la ingresan xk?yevo 2 meses sin cobrarla cuando ya me yego la carta de que estaba aprovada esto es normal? gracias x la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21725
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Los cursos son obligatorios, y ya te comunicarán lo que tienes que hacer.

Lo más normal es que te exijan ir un día a hablar con 1 orientador.

Salu2.

Ana Belén:
Hola a todos,
Llevo 1 mes cobrando la ayuda de 420E y queria saber si los cursos esos del prodi si te dan a elegir los cursos que qieres acer o eligen ellos los que le de la gana??a y cuantpos dias ala semana son los que tienes que ir?,lo unico que me an dicho es que son obligatorios y que si faltas mas de 1 vez te quitan la ayuda y tiene que pagar todo lo que as cobrado.....buwno contestad por favr que necesito saberlo un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21726
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La ayuda que quitan es el PRODI, pero sólo afectarán a las nueva solicitudes.

Salu2.

gara:
Hola, he oido que van a quitar el subsidio de los 426€, yo el que estoy cobrando es el de madre separada y no sé si es ese el que van a quitar, álguien lo sabe con seguridad, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21727
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de cuándo lo hayas solicitado.

Suelen tardar entre 1 y 2 meses en realizar el primer pago.

Salu2.

mario:
no me han ingresado la ayuda de subsidio ni en dia 10, y tampoco hoy en dia 13 ,no se que pasa y cuando me lo van a ingresar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21800
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

BUENAS.
ESTOY COBRANDO ESTA PRESTACION DE 426 EUROS PERO VOY A TENER QUE PARARLA PORQUE HE ENCONTRADO UN TRABAJO ¿PODRE REANUDARLA CUANDO TERMINE MI CONTRATO?. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21807
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabi:

Hola de nuevo ,
Pero a mi m han dicho que al pedir el prodi no puedo pedir el subsidio por carga familiar , pero es que cuando he pedido el prodi era pq no tenia carga familiar pero despues d acabarlo he cambiado de situacion familiar y tengo carga familiar por lo que creo que me corresponde
Gracias por contestar

Gabi:
Hola a todos,

Despues de cobrar el paro , he solicitado el prodi entonces yo estaba soltero,al terminar lo seis meses del prodi no he solicitado ninguna ayuda y me situacion familiar ha cambiado porque me he casado , y ya llevo mas de sies meses sin cobrar ninguna ayuda , quiero saber si tengo derecho a cobrar el subsidio por cargas familiar despues de cobrar el prodi ,sabiendo que mi mujer cobra solo el subsidio por carga familiar y no tenemos otros ingresos
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21809
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miloud:

hola a todos mi pregunta es la siguiente,,,me he enterado de que van a parar la ayuda yo estoy cobrando la ayuda sabiendo que la ayuda que he solicitado es prestacion de desempleo por no cumplir 360 dias de cotizacion para solicitar el paro es decir la solicite con mis 180 dias de cotizacion ahora quiero saber si yo tambien me la van a parar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...225226227228229230231...417