Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...226227228229230231232...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#21824
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes suspenderlo y retomarlo después si con lo trabajado no te genera nuevos derechos de ayudas.

Salu2.

PATRICIA:
BUENAS.
ESTOY COBRANDO ESTA PRESTACION DE 426 EUROS PERO VOY A TENER QUE PARARLA PORQUE HE ENCONTRADO UN TRABAJO ¿PODRE REANUDARLA CUANDO TERMINE MI CONTRATO?. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21825
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
SI ya estás cobrando, no te va a afectar.

Los cambios afectarán exclusivamente a las nuevas solicitudes.

Salu2.

miloud:
hola a todos mi pregunta es la siguiente,,,me he enterado de que van a parar la ayuda yo estoy cobrando la ayuda sabiendo que la ayuda que he solicitado es prestacion de desempleo por no cumplir 360 dias de cotizacion para solicitar el paro es decir la solicite con mis 180 dias de cotizacion ahora quiero saber si yo tambien me la van a parar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21829
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si hubieras estado percibiendo el PRODI aún, podrían conmutarte la ayuda del PRODI al subsidio de desempleo.

El problema es que has agotado el derecho a las ayudas, ya que has terminado de percibir el PRODI.

Salu2.

Gabi:
Hola de nuevo ,
Pero a mi m han dicho que al pedir el prodi no puedo pedir el subsidio por carga familiar , pero es que cuando he pedido el prodi era pq no tenia carga familiar pero despues d acabarlo he cambiado de situacion familiar y tengo carga familiar por lo que creo que me corresponde
Gracias por contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21842
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cronos:

mi padre es mayor de 50 lleva muchos años sin cotizar y en noviembre solicitamos la ayuda si en enero no la pagan en febrero no la quitarian es lo unico que cobrariamos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21850
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

buenas; heche los papeles para el subsidio de 420e,vivo con mi novio, los 2 estamos en paro.en los papeles que tube que presentar de la declaracion de la renta sale que tengo el 25% de propiedad de un inmueble,mi pregunta es...¿me puede afectar negativamente esto para que me aprueven la ayuda? porque ahora estan hechando para atras hasta a la gente que reune las condiciones.
por favor si alguien puede responder esto le doy las gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21851
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, te lo darán durante 6 meses.

Salu2.

cronos:
mi padre es mayor de 50 lleva muchos años sin cotizar y en noviembre solicitamos la ayuda si en enero no la pagan en febrero no la quitarian es lo unico que cobrariamos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21853
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende, si dicha vivienda es la habitual, no.

Si fuera otra vivienda a disposición generaría unas imputaciones de rentas o si lo tienes alquilado, unas rentas.

Estas rentas se contabilizan para el cumplimiento del requisito económico: no debes de superar los 474,98€ brutos mensuales.

Salu2.

veronica:
buenas; heche los papeles para el subsidio de 420e,vivo con mi novio, los 2 estamos en paro.en los papeles que tube que presentar de la declaracion de la renta sale que tengo el 25% de propiedad de un inmueble,mi pregunta es...¿me puede afectar negativamente esto para que me aprueven la ayuda? porque ahora estan hechando para atras hasta a la gente que reune las condiciones.
por favor si alguien puede responder esto le doy las gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21895
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por meli:

mi padre esta cobrando la ayuda de los 426 euros , tiene 52 años ,tiene a cargo a mi madre con discapacidad , le quitan la ayuda en febrero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...226227228229230231232...417