Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...228229230231232233234...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#22116
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no tendrás derecho a ninguna ayuda por tu edad y situación familiar.

Los mayores de 45 años pueden solicitar el PRODI (sin cargas familiares) y la RAI.

Salu2.

tino:
se me ha acabado el paro este mes y queria saber , tengo 41 años y sin cargos familiares se podria solicitar esta ayuda u otra , o no tengo derecho a ninguna ayuda mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22210
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga:

ola estoy cobrando la ayuda de 420e.por que he agotao el subsidio por desempleo.me han yamado para 4 dias mas o menos.me quedan 3 meses por cobrar,cuando acabe el trabajo puedo pedirla otra vez??espero respuesta en mi e-mail.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22224
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes reanudar las ayudas.

Salu2.

olga:
ola estoy cobrando la ayuda de 420e.por que he agotao el subsidio por desempleo.me han yamado para 4 dias mas o menos.me quedan 3 meses por cobrar,cuando acabe el trabajo puedo pedirla otra vez??espero respuesta en mi e-mail.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22241
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa.f:

hola. mi pregunta es la sigiente.. tengo 46 años desde hace 3 tengo reconocida una minusvalia del 33 por 100 y llevo un año apuntada en el inem y no encuentro trabajo y no cobro paro tanpoco somos cuatro de familia ¿tendria derecho a cobrar los 426 euros? agradeceria una aclaracion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22249
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Buenas noches. El día 20 de este mes se me acabó el subsisdio por desempleo, y voy a pedir la ayuda de los 420 euros. ¿Qué cobraré el 10 de enero? ¿Sólo los 20 días de diciembre? ¿O también lo correspondiente a los 11 días de diciembre de los 420? Gracias de antemano. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22264
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No, pero puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

teresa.f:
hola. mi pregunta es la sigiente.. tengo 46 años desde hace 3 tengo reconocida una minusvalia del 33 por 100 y llevo un año apuntada en el inem y no encuentro trabajo y no cobro paro tanpoco somos cuatro de familia ¿tendria derecho a cobrar los 426 euros? agradeceria una aclaracion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22265
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Generalmente tardan entre 1 y 2 meses en resolver las solicitudes.

En Enero lo más probable es que cobres sólo los 20 días correspondiente al subsidio de desempleo y te pagarán el PRODI a partir del 10 de Febrero (y es posible en Marzo), pero de los días correspondiente desde el momento de solicitud y hasta el último día del mes anterior.

Salu2.

Sandra:
Buenas noches. El día 20 de este mes se me acabó el subsisdio por desempleo, y voy a pedir la ayuda de los 420 euros. ¿Qué cobraré el 10 de enero? ¿Sólo los 20 días de diciembre? ¿O también lo correspondiente a los 11 días de diciembre de los 420? Gracias de antemano. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22278
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...228229230231232233234...417