Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...232233234235236237238...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#22875
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos días y feliz 2011.

Mi pregunta es:

Terminé de cobrar el paro el 31 de diciembre de 2011, vivo solo y tengo 28 años, ahora mismo no entra ningún ingreso más en mi casa.

¿Tengo derecho al PRODI?

¿Me afecta la nueva normativa que entró en vigor el 1 de enero sobre la obligación de estar inscrito como demandante de empleo y desempleado 1 mes a la espera antes de pedir el subsidio?

¿Me lo concederán con independencia de los ingresos que haya percibido entre enero de 2010 y agosto de 2010 (unos 25.000-28.000€, teniendo en cuenta que ahora no ingreso nada y estoy emancipado?

Gracias de antemano y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22887
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ronal ramirez:

yo estaba cobrando la ayuda de los 420 euros pero aora que lo ban a quitar ya no podre cobrar los mese que ma faltan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22897
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitar el PRODI y dispones de 60 días para hacerlo, pero te recomiendo hacerlo cuanto antes ya que te pagarán desde el día de la solicitud y por 6 meses.

La nueva normativa no te influyen ya que sólo se aplica a la gente que se quede sin prestación o subsidio de desempleo a partir del 15 de febrero.

Los ingresos que tienen en cuenta para la concesión de las ayudas son los que tengas en el momento de la solicitud. Eso sí te pueden pedir la declaración de la renta del año anterior para determinar lo que puedes estar ingresando este año.

Salu2.

Jorge:
Buenos días y feliz 2011.

Mi pregunta es:

Terminé de cobrar el paro el 31 de diciembre de 2011, vivo solo y tengo 28 años, ahora mismo no entra ningún ingreso más en mi casa.

¿Tengo derecho al PRODI?

¿Me afecta la nueva normativa que entró en vigor el 1 de enero sobre la obligación de estar inscrito como demandante de empleo y desempleado 1 mes a la espera antes de pedir el subsidio?

¿Me lo concederán con independencia de los ingresos que haya percibido entre enero de 2010 y agosto de 2010 (unos 25.000-28.000€, teniendo en cuenta que ahora no ingreso nada y estoy emancipado?

Gracias de antemano y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22898
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La nueva normativa no influyen a los que ya están percibiendo las ayudas, que tiene una duración de 6 meses.

SAlu2.

ronal ramirez:
yo estaba cobrando la ayuda de los 420 euros pero aora que lo ban a quitar ya no podre cobrar los mese que ma faltan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22950
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola estoy cobrando un subsidio por desempelo, que tengo cotizado de 6 meses, me termina en Marzo de 2011, vivo con mi Madre, con ingresos inferior a 500€, tengo 24 Años y No tengo Carga Familiar, ¿Podria pedir la (Ayuda PRODI)? ¿segun tengo entendido se puede hasta Abril? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22962
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, para las personas que se les terminan sus ayudas después del 15 de febrero ya NO podrá solicitar el PRODI.

Por tu perfil y edad, sentimos decirte que no hay más ayudas del servicio de empleo.

Salu2.

Jesus:
Hola estoy cobrando un subsidio por desempelo, que tengo cotizado de 6 meses, me termina en Marzo de 2011, vivo con mi Madre, con ingresos inferior a 500€, tengo 24 Años y No tengo Carga Familiar, ¿Podria pedir la (Ayuda PRODI)? ¿segun tengo entendido se puede hasta Abril? Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22963
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

Buenas tardes,tengo un contrato en el que soy fijo discontinuo,Se ha acabado el contrato y me volveran a llamar en octubre del 2011.
Antes de comenzar este trabajo estaba percibiendo el PRODI y cuando comencé a trabajar me suspendieron la prestación, había percibido tres meses.
El contrato se suspendio el 26 de Diciembre.
Hoy me he dirigido al inem para inscribirme como demandante de empleo y reanudar el PRODI y me ha dicho el funcionario que seguramente me denegaran la reanudacion del PRODI por tener un contrato fijo discontinuo.
Por favor ¿me podria decir que puedo hacer si ya agote la prestacion por desempleo y solo tengo cotizados dos meses nada mas?,¿puedo solicitar algun tipo de subsidio? tengo 25 años.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22968
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo has solicitado de cualquier forma, ¿no?

La reanudación de las ayudas es tu último recurso, y esperemos que te lo concedan.

Suerte!!!

jonatan:
Buenas tardes,tengo un contrato en el que soy fijo discontinuo,Se ha acabado el contrato y me volveran a llamar en octubre del 2011.
Antes de comenzar este trabajo estaba percibiendo el PRODI y cuando comencé a trabajar me suspendieron la prestación, había percibido tres meses.
El contrato se suspendio el 26 de Diciembre.
Hoy me he dirigido al inem para inscribirme como demandante de empleo y reanudar el PRODI y me ha dicho el funcionario que seguramente me denegaran la reanudacion del PRODI por tener un contrato fijo discontinuo.
Por favor ¿me podria decir que puedo hacer si ya agote la prestacion por desempleo y solo tengo cotizados dos meses nada mas?,¿puedo solicitar algun tipo de subsidio? tengo 25 años.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...232233234235236237238...417