Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...233234235236237238239...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#23004
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola!aver yo me quede sin paro el 13 de diciembre de 2010.y entrege los papeles el 21 de diciembre pero todavia no me llegado ninguna carta!queria saber cuanto tiempo tardan en aceptar en denegarme el subsidio?porque tengo un problema!cuando entrege los papeles di mi carta de empadronamiento (la mia) no la colectiva!ayer fui a entrgar la colectiva xk en villalba tardaban mas de una semana en dartela y no me la cogieron!y cuando entrege los papeles la primera vez no me pusieron prblemas con la carta de empadronamiento!pero lo que me da miedo esque me lo deniengen por este echo y luego no me de tiempo a acerlo otra vez porque se aya terminado!me explico un poquito mal pero espero que me entendais!gracias!me an dicho que si tengo derecho a recibirlo tengo 23 años sin cargas familiares y vivo solo!es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23031
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No te preocupes las resoluciones para las ayudas tardan entre 1 y 2 meses.

El empadronamiento sólo influye en el caso de que residas con tus padres, en caso contrario da igual.

Y en el peor de los casos, si te lo denegaran por esa razón, que no creo, puedes alegar presentando esta nueva documentación.

Salu2.

victor:
hola!aver yo me quede sin paro el 13 de diciembre de 2010.y entrege los papeles el 21 de diciembre pero todavia no me llegado ninguna carta!queria saber cuanto tiempo tardan en aceptar en denegarme el subsidio?porque tengo un problema!cuando entrege los papeles di mi carta de empadronamiento (la mia) no la colectiva!ayer fui a entrgar la colectiva xk en villalba tardaban mas de una semana en dartela y no me la cogieron!y cuando entrege los papeles la primera vez no me pusieron prblemas con la carta de empadronamiento!pero lo que me da miedo esque me lo deniengen por este echo y luego no me de tiempo a acerlo otra vez porque se aya terminado!me explico un poquito mal pero espero que me entendais!gracias!me an dicho que si tengo derecho a recibirlo tengo 23 años sin cargas familiares y vivo solo!es correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23048
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola yo cobre los 21 mes de ayuda.luego 4 o 6 meses mas ke dieron.y ahora he estado trabajando 3 meses septiembre ,octubre y nobiembre,mi pregunta era si tengo derecho ha alguna prorroga o algo,,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23050
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola

El dia 28 de enero haran 6 meses desde que estoy en paro y por lo tanto el dia 10 de febrero cobrare la ultima prestacion de paro.
En 2010 trabaje hasta julio y he ido cobrando la prestacion durante el resto de 2010.
Puedo solicitar el Prodi teniendo en cuenta que mi padre es jubilado(1400/mes x14 pagas) y mi hermano es mileurista siendo en casa 6??

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23057
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo que estás recibiendo no es el PRODI, sino el subsidio de desempleo por cargas familiares. Leete siguiente artículo, prestando especial atención a la tabla de duración de la ayuda en función del tiempo cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

manuel:
hola yo cobre los 21 mes de ayuda.luego 4 o 6 meses mas ke dieron.y ahora he estado trabajando 3 meses septiembre ,octubre y nobiembre,mi pregunta era si tengo derecho ha alguna prorroga o algo,,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23058
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para poder acceder al PRODI si vives con tus padres, tienes que sumar las rentas tuyas + los de tus padres y dividirlo entre 3.

La cuantía resultante no debe de superar los 474,98€.

De cualquier forma, solicita la ayuda, el no ya no tiene de antemano.

Salu2

Pedro:
Hola

El dia 28 de enero haran 6 meses desde que estoy en paro y por lo tanto el dia 10 de febrero cobrare la ultima prestacion de paro.
En 2010 trabaje hasta julio y he ido cobrando la prestacion durante el resto de 2010.
Puedo solicitar el Prodi teniendo en cuenta que mi padre es jubilado(1400/mes x14 pagas) y mi hermano es mileurista siendo en casa 6??

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23084
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helena:

hola,yo queria perguntar si despues de que me quitaran la ayuda de un momento a otro sin avisar porque mi marido ha echo mas horas extras los ultimos dos meses y como declara absulutamente todo que cobra por los vistos ultrapaso el limite y por eso me cortaran la ayuda de los 426 eur.Este mes mi marido ya ha cobrado mucho menos y se q vamos a pasar dificuldades pues pues tenemos un alquiler de 700 eur y 3 hijos con 15 6 y 2 años,mi pergunta es:puedo volver a pedir la ayuda ?cuando?Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23101
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Siempre que se cambia las condiciones familiares y económicas, puedes volver a solicitar una ayuda que te fue denegada o suspendida.

Salu2.

helena:
hola,yo queria perguntar si despues de que me quitaran la ayuda de un momento a otro sin avisar porque mi marido ha echo mas horas extras los ultimos dos meses y como declara absulutamente todo que cobra por los vistos ultrapaso el limite y por eso me cortaran la ayuda de los 426 eur.Este mes mi marido ya ha cobrado mucho menos y se q vamos a pasar dificuldades pues pues tenemos un alquiler de 700 eur y 3 hijos con 15 6 y 2 años,mi pergunta es:puedo volver a pedir la ayuda ?cuando?Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...233234235236237238239...417