Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...235236237238239240241...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#23357
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

Soy jóven y no se muy bien del tema.Mi caso es el siguiente; el 18 de diciembre se me acabó el paro.El 22 fui a pedir la ayuda de los 426€,me dijerón que esperase la respuesta durante un mes.Pero hoy,11 de enero mi madre se dio cuenta de que tube que renovar la cartilla el dia 27 de diciembre!!Y no la he renovado por descuido y falta de experiencia...¿Que me pasará? Me quitarán un mes de ayuda o toda la ayuda?Estoy nerviosisimo mañana mismo voy al inem,aver que me dicen.Pero si sabeis del tema responded porfavor,GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23371
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Generalmente tienes que presentar el libro de familia original.

Si no dispones del mismo puedes solicitar un certificado de igual validez vía internet o en el registro civil.

Salu2.

sergio:
Hola,me piden en el inem el libro de familia para reanudar el subsidio de 426 e por cargas familiares,tengo problemas con mi ex pareja,ella es la que tiene el libro original,queria saber si con la fotocopia valdria.espero contestacion,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23372
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si estás cobrando el subsidio de desempleo actualmente, cuando se te termine puedes solicitar el PRODI y te lo concederán sin problemas.

Las condiciones para acceder a ambas ayudas en tu caso es la misma y no vas a tener problemas.

Salu2.

VERONICA:
ola mi pregunta es e dejado de cobrar la prestasion por desempleo de 426euros y la kisiera saver si tengo derecho a cobrar la ayuda prodi soy madre de tres hijos divorciada mi ex marido me pasa 500 euros pero pago 380 de renta tengo derecho a cobrarla. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23373
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Como mucho te quitarán la ayuda durante 1 mes.

Renueva cuanto antes la demanda de empleo.

Salu2.

Armando:
Soy jóven y no se muy bien del tema.Mi caso es el siguiente; el 18 de diciembre se me acabó el paro.El 22 fui a pedir la ayuda de los 426€,me dijerón que esperase la respuesta durante un mes.Pero hoy,11 de enero mi madre se dio cuenta de que tube que renovar la cartilla el dia 27 de diciembre!!Y no la he renovado por descuido y falta de experiencia...¿Que me pasará? Me quitarán un mes de ayuda o toda la ayuda?Estoy nerviosisimo mañana mismo voy al inem,aver que me dicen.Pero si sabeis del tema responded porfavor,GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23395
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

He ido esta mañana a preguntar,y me dijeron lo mismo.Que seguramente me quiten un mes y listo,ya pedi la cita sólo está disponible para el miercoles de la semana que viene.Bueno por lo menos no me quitan la ayuda del todo .Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23407
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Pero ten cuidado, si es la segunda reincidencia, te quitarán 3 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Salu2.

Armando:
He ido esta mañana a preguntar,y me dijeron lo mismo.Que seguramente me quiten un mes y listo,ya pedi la cita sólo está disponible para el miercoles de la semana que viene.Bueno por lo menos no me quitan la ayuda del todo .Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23416
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola.
Pedí el subsidio y me lo concedieron. Se paralizó porque encontré un trabajo de un mes. Cuando lo finalicé fuí a reanudarlo y, por un error de una inpresentable que me atendió, no se me reanudó correctamente. Ahora ya se me ha pasado el plazo y no puedo demostrar que me informaron mal.

Si encuentro trabajo, cuando finalice en contrato puedo volver a pedir el subsidio? Es decir, si trabajo anque sea un fin de semana, puedo ir y volver a pedir el subsidio desde dónde se me quedó? gracias.
socko
socko
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23418
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
socko escribió:
Hola.
Pedí el subsidio y me lo concedieron. Se paralizó porque encontré un trabajo de un mes. Cuando lo finalicé fuí a reanudarlo y, por un error de una inpresentable que me atendió, no se me reanudó correctamente. Ahora ya se me ha pasado el plazo y no puedo demostrar que me informaron mal.

Si encuentro trabajo, cuando finalice en contrato puedo volver a pedir el subsidio? Es decir, si trabajo anque sea un fin de semana, puedo ir y volver a pedir el subsidio desde dónde se me quedó? gracias.


No te dió ningún documento donde figure que solicitaste la reanudación de las ayudas dentro del plazo... imagino que no.

En cuanto a la nueva reanudación, es posible pero no te lo puedo asegurar.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...235236237238239240241...417