El subsidio de desempleo y el prodi son 2 ayudas diferentes.
El subsidio de desempleo cuando te lo concedieron te diría el tiempo por el que te conceden y depende del tiempo que tenías cotizado. Consultalo en la tabla del siguiente artículo:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/
Una vez agotado el subsidio de desempleo se puede solicitar el PRODI, pero sólo hasta el 15 de febrero. A partir de esa fecha, el PRODI dejará de existir.
Salu2.
José Manuel:
Buena tardes, os escribo porque después de tanta información no sé con cuál quedarme. En marzo de 2010 empecé a cobrar el subsidio de desempleo de 426 euros tras haber agotado las prestaciones por desempleo (1200). Tengo 46 años y dos hijos, una que vive con mi ex a la cuál he de pasarle una pensión alimenticia y un niño que tiene un mes de vida. No tengo rentas ni nada que se le parezca y tengo según el papel del ministerio de trabajo e inmigración una resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo en el que figura 900 días de derecho. El último período reconocido es hasta el 21 de Febrero ¿A partir de esta fecha puedo seguir renovando?¿Hay alguna diferencia entre el subsidio y el prodi?Gracias de antemano