Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...237238239240241242243...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#23693
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si estás casado y tu mujer no cobra nada, entonces tienes cargas familiares independientemente de la situación de los hijos.

Después de la prestación de desempleo puede solicitar el subsidio de desempleo por ese motivo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Y cuando cumplas los 45 puedes optar por la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

luis sanchez:
hola tengo 43 años,vivo en pareja y tenemos 3 hijos pekeños pero no llevan mis apellidos.he agotado la prestacion y no estoy cobrando nada ni yo ni mi mujer.¿tenemos algun derecho?¿podemos cobrar alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23695
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Soy emigrante retornado, hijo de asturiano llegado desde argentina, tengo 61 años, divorciado, estoy cobrando un subsidio de 426€.- Habrá alguién que me pueda decir bien si después de esto tengo derecho a la pre-jubilación.? Traje aportes desde argentina por 15 años.- Entiendo que habría que esperar que cambios hacen con las pensiones con la nueva ley.- Estoy sin trabajo - Les agradezco de corazón que me ayuden en lo que puedan y si alguno me dá una mano con trabajo mejor, voy a cualquier lugar de españa.
Atte. HUGO -692 735 500 - hugoeliasblanco@hotmail.com -
soyyohugo1949
soyyohugo1949
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23703
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Quizás tengas derecho al subsidio de desempleo para mayores 52 años que dura hasta la edad de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

De cualquier forma, te recomiendo que acudas al servicio de empleo para solicitar información sobre más subsidio para tu caso en particular.

En cuanto a la prejubilación, tienes que solicitarlo en la seguridad social.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23717
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, muy buenas, mi pregunta es:
Se me acaba el prodi a finales de enero (ya he cobrado 6 meses).
Tengo derecho a otra nueva ayuda? o ya han cancelado todo tipo de ayudas.
Tengo 29 años y vivo con mi novia.
He oido hablar de nuevas reformas para parados pero no encuentro nada en concreto.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23729
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GEMA:

Muy buenas,he solicitado la ayuda de los 420 euros y me ha venido denegada por tener mi padre un ingreso alto.En la solicitud tuve que rellenar en un recuadro los datos de mi padre y la renta euro/mes pero no rellene los datos de mi madre ya que ella no trabaja,mi pregunta es si repercute que la ayuda me viniera denegada por no poner a mi madre.Mi padre cobra brutos al mes 1350 euros.Espero respuesta,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23749
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La ayuda que derogan es el PRODI la que estás recibiendo.

Una vez recibido esta ayuda, no puedes volverlo a pedir y con tu perfil, no tienes derecho a más ayudas del servicio de empleo.

Salu2.

Juan:
Hola, muy buenas, mi pregunta es:
Se me acaba el prodi a finales de enero (ya he cobrado 6 meses).
Tengo derecho a otra nueva ayuda? o ya han cancelado todo tipo de ayudas.
Tengo 29 años y vivo con mi novia.
He oido hablar de nuevas reformas para parados pero no encuentro nada en concreto.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23750
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si convives con tus padres, tienes que sumar sus rentas y las tuyas y dividirlo entre el número de miembros. La cuantía resultante no puede superar los 481,50€(2011) o 474,98(2010) brutos mensuales (12 pagas).

Si el resultado no supera esa cantidad, tienes que hacer una alegación a la resolución, añadiendo que tu unidad familiar está compuesta por 3 personas: tu padre, tu madre y tú.

Salu2.

GEMA:
Muy buenas,he solicitado la ayuda de los 420 euros y me ha venido denegada por tener mi padre un ingreso alto.En la solicitud tuve que rellenar en un recuadro los datos de mi padre y la renta euro/mes pero no rellene los datos de mi madre ya que ella no trabaja,mi pregunta es si repercute que la ayuda me viniera denegada por no poner a mi madre.Mi padre cobra brutos al mes 1350 euros.Espero respuesta,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23775
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
HOla!, tengo una pequeña duda, me concedieron el subsidio de 420 euros por tener cotizado menos de un año, pero alos 4 meses lo paralice porque encontre trabajo , el problema es que el 31 de enero acabo en la empresa, y queria reanudar la ayuda ( aun me quedan 2 meses) pero cómo dicen que la quitan, ¿ me concederan la reanudacion? o por el contrario no tengo esa opcion. Muchas gracias
Cristina Maldonado
Cristina Maldonado
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...237238239240241242243...417