Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9041
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En el caso de que comience a trabajar o trabaje sólo unos días. Deberá de comunicarlo a la oficina de INEM y se le descontará de la prestación la parte proporcional a los días que haya trabajado.

El subsidio le pagará, independientemente de cuándo se aprueba, con carácter retroactivo desde el momento que se produce tal derecho.

Salu2.

Maria:
Hola,
tengo una duda.He solicitado la ayuda de los 420 euros el dia 10 de enero. Tengo entendido que no podre empezar a cobrarla hasta marzo seguramente, porque antes me tiene que llegar una carta de confirmacion de que ha sido concedida...
mi pregunta es, si en este espacio de tiempo en que todavia no me confirman si la voy a cobrar, o mientras me lo confirmen pero todavia no haya empezado a cobrarla, trabajase en algo, perderia el derecho a la ayuda? se paralizaria el proceso? o que tramites tendria que realizar?
muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9042
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por catia:

Hola, tengo dudas con la ayuda de 420 euros. Yo acabé de trabajar ahora en enero, no tengo paro pq ya lo había gastado y terminado en abril del año pasado, tengo derecho a la ayuda de los 420 euros?
Cúanto tiempo debo de esperar para pedirla? pq este mes aún he cobrado y más de 500 euros...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9043
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo debe de pedir cuando cumpla las condiciones del subsidio. Acércase a INEM e infórmese sobre su situación personal.

Salu2.

catia:
Hola, tengo dudas con la ayuda de 420 euros. Yo acabé de trabajar ahora en enero, no tengo paro pq ya lo había gastado y terminado en abril del año pasado, tengo derecho a la ayuda de los 420 euros?
Cúanto tiempo debo de esperar para pedirla? pq este mes aún he cobrado y más de 500 euros...
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9044
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE ESTOY EN EL PARO Y DEJE DE COBRAR EN ENERO DE 2009 VIVO CON MIS PADRES Y DIVIDIENDO SUS RENTAS ENTRE NOSOTROS 3 SUMA 533 EN VEZ DE 468,SIEMPRE SERA EL LIMITE DE 468 EUROS PARA COBRAR LA AYUDA?O CAMBIARAN LAS COSAS?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9045
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Hemos actualizado el artículo con el SMI del 2010 (633€ mensuales) y por lo tanto el 75% de SMI es 474€ para este año, y por lo tanto, si supera esa cantidad, no tendrá derecho al subsidio.

Salu2.

JUAN:
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGIENTE ESTOY EN EL PARO Y DEJE DE COBRAR EN ENERO DE 2009 VIVO CON MIS PADRES Y DIVIDIENDO SUS RENTAS ENTRE NOSOTROS 3 SUMA 533 EN VEZ DE 468,SIEMPRE SERA EL LIMITE DE 468 EUROS PARA COBRAR LA AYUDA?O CAMBIARAN LAS COSAS?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9046
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASCENCION:

Buenas, yo termine de cobrar el paro en septiembre pero no pude solicitar la ayuda porque mi marido ganaba 1600€ y somos solo dos en casa. Ahora es posible que el se quede paradoy ademas en abril nacera mi hija ¿puedo ahora solicitar alguna ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9047
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Siempre que cambie las condiciones económicas de su familia puede volverlo a socilitar la ayuda, y se lo concederá en el caso de que cumpla igualmente las otras condiciones del subsidio.

Salu2

ASCENCION:
Buenas, yo termine de cobrar el paro en septiembre pero no pude solicitar la ayuda porque mi marido ganaba 1600€ y somos solo dos en casa. Ahora es posible que el se quede paradoy ademas en abril nacera mi hija ¿puedo ahora solicitar alguna ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9048
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

entonces si suma las rentas de mis padres dividiendolo entre nosotros tres 533 en ves de 474 no tendre derecho al subsidio?no lo tengo claro del todo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...417