Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...239240241242243244245...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#23883
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

llevo un año sin trabajo,no cobro desempleo ni nada ya que era autonomo,tengo dos hijos a mi cargo ya que soy divorciada me pertenece alguna ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23886
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mouhammed hannou.zarrue:

hola,yevo sellando mas dos años y buscando empleo lo maximo que puedo resultado siempre negativo.... no me en probado la yuda de 426 euros. me pregunta(tengo derecho para tenir alguna ayuda de 426 ayuda social como residente aqui en españa mas diaz año??alquie tan amable y con cabeza abierta puede responder me mi pregunta muchas gracies merci es un placer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23890
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Hola tengo 41 anos, se me acaba el paro este mes,lo he estado cobrando mas de un ano, no tengo cargas familiares pero si una hipoteca que pagar.Puedo solicitar algun subsidio.

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23895
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rosa:
llevo un año sin trabajo,no cobro desempleo ni nada ya que era autonomo,tengo dos hijos a mi cargo ya que soy divorciada me pertenece alguna ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23896
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio no te pertenece ninguna ayuda, al menos que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mouhammed hannou.zarrue:
hola,yevo sellando mas dos años y buscando empleo lo maximo que puedo resultado siempre negativo.... no me en probado la yuda de 426 euros. me pregunta(tengo derecho para tenir alguna ayuda de 426 ayuda social como residente aqui en españa mas diaz año??alquie tan amable y con cabeza abierta puede responder me mi pregunta muchas gracies merci es un placer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23897
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarte que en tu situación no te van a dar ninguna ayuda, al menos del servicio de empleo.

Salu2

toni:
Hola tengo 41 anos, se me acaba el paro este mes,lo he estado cobrando mas de un ano, no tengo cargas familiares pero si una hipoteca que pagar.Puedo solicitar algun subsidio.

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23947
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola me gustaria me pudierais asesorar, porque no se muy bien como va esto. Acabo de terminar de cobrar el paro y queria cobrar el subsidio de 6 meses.
La cuestion es que somos 3 en casa, mi madre (400 euros al mes) yo ( nada) y mi padre que es autonomo. Actualmente trabaja.
En 2010 no hizo la declaracion del 2009 puesto que estuvo de baja pq no tenia trabajo pero dado de alta como autonomo. La renta del 2010 todavia no ha ha realizado. Entonces ¿ es como si el no hubiera obtenido renta alguna no? Creo que asi si que me llegaria a cobrar la ayuda de 426 euros
Perdon se me olvidaba deberia entregar algun papel o algo en el tema de mi padre o deberia poner ingresos 0?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24002
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola mi pregunta es que pasa con los dias cotizados que uno tiene si accede a un subcidio
por ej yo tengo 7 meses cotizados y no tengo derecho al paro puedo pedir la ayuda pero lo que no se si esos 7 meses se guardan para cuando me salga algun trabajo responder porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...239240241242243244245...417