Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...241242243244245246247...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#24139
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola.mi pregunta es la siguiente yo estoy parado y mi mujer tanbiem y con un niño pekeño.y sin cobrar nada y me he enterado ke se puede solicitar una ayuda ke se yama salario social.me gustaria saber si yo lo puedo echar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24141
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Mi duda es la siguiente: Yo dispongo de la ayuda de 420 y mi pregunta es, si encuentro trabajo antes de que finalice la ayuda y es un trabajo temporal de 1 mes, puedo volver a reanudar la ayuda de 420? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24146
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

si cuando empiezes ha trabajar la cortas y luego puedes volver ha reanudarla

Inma:
Mi duda es la siguiente: Yo dispongo de la ayuda de 420 y mi pregunta es, si encuentro trabajo antes de que finalice la ayuda y es un trabajo temporal de 1 mes, puedo volver a reanudar la ayuda de 420? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24165
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tiene que poner todas las rentas, incluído las pagas extras y en bruto.

Salu2

miguel:
Buenos dias me gustaria que me sacara de dudas. Voy a cobrar el prodi y no se que cantidad debo poner en la nomina de mi madre de sueldo bruto.
Abajo del todo tengo dos importes diferentes.
Un importe es la base sujeta al IRPF; 419,57( Total devengado). Aqui entraria la percepcion no salarial tambien.
Otro importe de 379,17 que es la base de contigencias comunes y profesionales( percepcion salarial), donde creo que estan ya incluidas las pagas extras.
Mi duda es la siguiente que importe coge el inem? es que si es el mas alto por 40 euros mas no podria cobrar el subsidio ya que vivo con mis padres.
Un saludo cordial. Espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24166
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El salario social es una ayuda que dan ciertas comunidades autónomas a las familiares en situación de emergencia.

Este salario no está extendido en todas las comunidades autónomas, así que infórmate en la tuya.

Salu2.

manuel:
hola.mi pregunta es la siguiente yo estoy parado y mi mujer tanbiem y con un niño pekeño.y sin cobrar nada y me he enterado ke se puede solicitar una ayuda ke se yama salario social.me gustaria saber si yo lo puedo echar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24174
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

yo acabel el paro el dia 07 de enero de este año y me dicen que aún me toca el prodi, cuando les he traido la nomina de mi padre que vivo en su casa me dicen que no, que no entro y una amiga con la misma nomina su padre si no lo entiendo hasta que cantidad puede entrar y qual no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24177
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

la nomina familiar cuando la divido entre las tres personas que conviven en la misma casa supera por 30 euros la cantidad de renta mensual. hay otra forma de poderlo cobrar? me dijeron que enpadronando en con otro familiar también se podia solicitar pero no lo se. me gustaria tener información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24179
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si vives con tus padres, sus rentas hay que contabilizarlo para tu solicitud.

La suma de las rentas de tus padres + los tuyos dividido entre 3 o debe de superar los 481,05€ mensuales(brutos y en 12 pagas).

Salu2.

jorge:
yo acabel el paro el dia 07 de enero de este año y me dicen que aún me toca el prodi, cuando les he traido la nomina de mi padre que vivo en su casa me dicen que no, que no entro y una amiga con la misma nomina su padre si no lo entiendo hasta que cantidad puede entrar y qual no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...241242243244245246247...417