Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...242243244245246247248...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#24180
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si superas el límite económico te lo denegarán.

Además las personas que se ha empadronado recientemente en otra vivienda con el único fin de solicitar la ayuda, también se les denegarán las ayudas, salvo que demuestre lo contrario mediante aportación de contrato de alquiler o escritura de la vivienda en propiedad y de facturas de recibos de suministros de hogar a su nombre.

Salu2.

jorge:
la nomina familiar cuando la divido entre las tres personas que conviven en la misma casa supera por 30 euros la cantidad de renta mensual. hay otra forma de poderlo cobrar? me dijeron que enpadronando en con otro familiar también se podia solicitar pero no lo se. me gustaria tener información
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24191
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola si a mi todavia me queda de cobrar los 426 euro de ayuda asta en augosto 2011 la neva ley me afecta con algo?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24201
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no te afecta... salvo que cuando termine de cobrar la ayuda actual ya no podrá solicitar el PRODI, ya que deja de existir y hasta el 15 de febrero sí que se podría solicitar.

Salu2.

monica:
Hola si a mi todavia me queda de cobrar los 426 euro de ayuda asta en augosto 2011 la neva ley me afecta con algo?GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24227
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara odette:

hola acabo de pedir la ayuda familiar de 426€ el pasado 4 de enero 2011 y me la aprobaron por 630 dias es desir por 21 meses prorogables cada 6 meses,entonses queria saber si aunque se termine el 15 de febrero esta ayuda a mi me respetan los 21 meses de ayuda consevidas.y si me la quitaran si puedo solicitar la nueva ayuda de 350€.
grasias nesecito respuesta....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24237
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que te han aprobado es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Lo que van a quitar, y es de lo que se habla en este artículo es del PRODI. Son ayudas diferentes.

Salu2

barbara odette:
hola acabo de pedir la ayuda familiar de 426€ el pasado 4 de enero 2011 y me la aprobaron por 630 dias es desir por 21 meses prorogables cada 6 meses,entonses queria saber si aunque se termine el 15 de febrero esta ayuda a mi me respetan los 21 meses de ayuda consevidas.y si me la quitaran si puedo solicitar la nueva ayuda de 350€.
grasias nesecito respuesta....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24258
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fredy:

HOLA, EL FEBRERO TERMINO DE COBRAR 6 MESES DE PARO QUE TENIA, SOY MAYOR DE 45 AÑOS SIN CARGAS FAMILIARES,QUISIERA SABER SI TENGO DERECHO ALGUN TIPO DE AYUDA.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24259
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por barbara odette:

GRASIAS...POR ACLARARME LA DUDA..
SALUDOS...

Mejores depósitos bancarios:
Lo que te han aprobado es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Lo que van a quitar, y es de lo que se habla en este artículo es del PRODI. Son ayudas diferentes.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24268
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Al PRODI si terminas el paro antes del 15 de febrero.

En caso contrario, puedes optar a la RAI cuando estés apuntado durante al menos 12 meses en la demanda de empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

fredy:
HOLA, EL FEBRERO TERMINO DE COBRAR 6 MESES DE PARO QUE TENIA, SOY MAYOR DE 45 AÑOS SIN CARGAS FAMILIARES,QUISIERA SABER SI TENGO DERECHO ALGUN TIPO DE AYUDA.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...242243244245246247248...417