Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...243244245246247248249...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#24330
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZAIDA:

YO ESTOY COBRANDO LA AYUDA FAMILIAR SE ME ACABA EL 8 DE FEBRERO LOS DEL INEN M DIJERON Q HASTA EL 15 DE FEBRERO AUN PODIA SOLICITAR LA PRORROGA DE LOS 426 PERO HOY ME ENTERE DE LA NUEVA AYUDA DE LOS 350 Q ERA DESD EL 16 DE FEBRERO NO SE CUAL ES LA Q VOY A RECIBIR TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS FAMILA MONOPARENTAL
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24340
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si se te termina la ayuda el 8 de febrero, la ayuda que te corresponde es el PRODI y dispones de hasta 60 días hábiles desde el 8 de febrero para solicitarlo.

Te recomiendo que acudas el día 9, ya que te pagarán desde el día que lo solicitas y por 6 meses.

SAlu2.

ZAIDA:
YO ESTOY COBRANDO LA AYUDA FAMILIAR SE ME ACABA EL 8 DE FEBRERO LOS DEL INEN M DIJERON Q HASTA EL 15 DE FEBRERO AUN PODIA SOLICITAR LA PRORROGA DE LOS 426 PERO HOY ME ENTERE DE LA NUEVA AYUDA DE LOS 350 Q ERA DESD EL 16 DE FEBRERO NO SE CUAL ES LA Q VOY A RECIBIR TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS FAMILA MONOPARENTAL
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24354
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Tengo 23 años y estoy estudiando,vivo con mis padres pero no trabajan ninguno de los dos, mi madre es ama de casa y mi padre Yo he estado cobrando 4 meses el paro por un año cotizado y el dia 10 de febrero se me acaba el paro, tengo derecho a alguna ayuda? puedo pedir el prodi?
Espero alguna respuesta.
Gracias.
Punisher
Punisher
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24355
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 30
Puedes solicitar el PRODI, una ayuda de 426€ durante 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24356
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZAIDA:

muchas gracias por contestar de verdad saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24409
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karlos:

Buenas, el 8 de febrero se me termina el subsidio. Quisiera apuntarme al PRODI, tengo 3 hijos, y el domicilio que tengo en el inem es de mi hermana, pero vivo aunque ella sigue empadronada, eso me obliga a poner a ella o me pongo como viviendo solo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24425
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Para el PRODI, las rentas de tu hermana nunca te puede influir para tu solicitud, sólo en los casos que vivas con tus padres, en tal caso sus rentas sí que tendrías que incluirlo.

Salu2.

Karlos:
Buenas, el 8 de febrero se me termina el subsidio. Quisiera apuntarme al PRODI, tengo 3 hijos, y el domicilio que tengo en el inem es de mi hermana, pero vivo aunque ella sigue empadronada, eso me obliga a poner a ella o me pongo como viviendo solo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24448
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mahmoud:

m an quedado el sopsedio y m an hecho una molta de 3300 que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...243244245246247248249...417