Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...244245246247248249250...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#24460
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No entiendo... nos puedes aclara qué es lo que quieres decir o preguntar?

Salu2.

mahmoud:
m an quedado el sopsedio y m an hecho una molta de 3300 que tengo que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24481
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Hola buenos dias,queria preguntar si tengo derecho a una prorroga de 6 meses mas de los 426 euros.
Amí me concedieron la ayuda por dos años,que se me acaba ahora en marzo,pero no hay trabajo,y mi pregunta era si podrian concederme algun tipo de ayuda mas.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24487
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZAIDA:

LA DE PRODI ES LA DE LOS 420 YO VIVO CON MI MADRE TENGO Q PONERLA CUANDO FUE LA AYUDA FAMILIAR NO ME PREGUNTARON NADA Y CUANDO HBLE CON ELLOS PARA SABER SI SEGUIA LA AYUDA ESTA ANTES DE ENTERARME DE LA DE LOS 300 SOLO ME PIDIERON LA RENTA LIBRO FAMILA DNI SENTECIA DE SEPARACION.

POR SI NO SE ENTIENDE JI PREGUNTO SI LA PRODI ES LA DE LOS 420 . Y Q VIVO CON MI MADRE SI TENGO Q METERLA PARA LO DE LA AYUDA PQ CUANDO HABLARA CON ELLOS SOLO ME PIDIERAN ESOS PAPELES DECLRACION DNI LIBRO DE FAMILIA SENTENCIA DE SEPARACION.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24502
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La única ayuda que podrías acceder sería el PRODI, que para Marzo ya no existe.

Sin embargo, el gobierno está estudiando crear otra ayuda de 350€:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/24/e...stitucion-del-prodi/

Salu2.

susana:
Hola buenos dias,queria preguntar si tengo derecho a una prorroga de 6 meses mas de los 426 euros.
Amí me concedieron la ayuda por dos años,que se me acaba ahora en marzo,pero no hay trabajo,y mi pregunta era si podrian concederme algun tipo de ayuda mas.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24503
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Todas las ayudas en 2011 es de 426€.

El PRODI es uno de ellos y es la que tienes que solicitar actualmente ya que sigue en vigor.

Salu2.

ZAIDA:
LA DE PRODI ES LA DE LOS 420 YO VIVO CON MI MADRE TENGO Q PONERLA CUANDO FUE LA AYUDA FAMILIAR NO ME PREGUNTARON NADA Y CUANDO HBLE CON ELLOS PARA SABER SI SEGUIA LA AYUDA ESTA ANTES DE ENTERARME DE LA DE LOS 300 SOLO ME PIDIERON LA RENTA LIBRO FAMILA DNI SENTECIA DE SEPARACION.

POR SI NO SE ENTIENDE JI PREGUNTO SI LA PRODI ES LA DE LOS 420 . Y Q VIVO CON MI MADRE SI TENGO Q METERLA PARA LO DE LA AYUDA PQ CUANDO HABLARA CON ELLOS SOLO ME PIDIERAN ESOS PAPELES DECLRACION DNI LIBRO DE FAMILIA SENTENCIA DE SEPARACION.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24530
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KAREL:

Hola, mi caso es que termino el paro el 1 de febrero, y tengo 26 años, independiente y sin cargas familiares.
Mi duda es que estoy estudiando, y necesito el PRODI para seguir pagando los estudios y la casa...etc, de la cual ya recibo la renta por emancipación pero, no es suficiente y es mi único ingreso. Me concedieron el prodi,durante dos meses hace un tiempo,y luego comence a trabajar, por lo que no llegue a agotarlo y volvi a quedarme en paro despues. Podria solicitar el PRODI??? Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24542
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No puedes solicitar un nuevo PRODI, pero sí puedes retomar el PRODI que ya estabas percibiendo y que no fue agotado los 6 meses.

Acude al servicio de empleo y haz la solicitud de reanudación de la ayuda.

Salu2.

KAREL:
Hola, mi caso es que termino el paro el 1 de febrero, y tengo 26 años, independiente y sin cargas familiares.
Mi duda es que estoy estudiando, y necesito el PRODI para seguir pagando los estudios y la casa...etc, de la cual ya recibo la renta por emancipación pero, no es suficiente y es mi único ingreso. Me concedieron el prodi,durante dos meses hace un tiempo,y luego comence a trabajar, por lo que no llegue a agotarlo y volvi a quedarme en paro despues. Podria solicitar el PRODI??? Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24594
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola, mi caso es el siguiente: tengo 51 años y tengo 6 meses de trabajo.(<1 año). Para recibir el subsidio me piden certificado de beneficios del banco ( no de Hacienda) del año 2009, pero la situación familiar(tengo 2 hijos < de 26 años a cargo y el marido jubilado) actual es diferente a la del 2009. Mi pregunta es si ¿ INEM me puede pedir la situación económica familiar, en el caso de subsidio contributivo?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...244245246247248249250...417