Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...245246247248249250251...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#24614
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Para este subsidio, el servicio de empleo necesita saber tus ingresos personales y los ingresos de los bienes que puedas tener.

Por eso te piden el certificado de retenciones del banco del 2009 (del 2010 aún no existe).

Con este dato lo que quieren saber es para fijar los posibles ingresos que puedas tener en este año para concederte o no las ayudas.

Salu2.

mari:
Hola, mi caso es el siguiente: tengo 51 años y tengo 6 meses de trabajo.(<1 año). Para recibir el subsidio me piden certificado de beneficios del banco ( no de Hacienda) del año 2009, pero la situación familiar(tengo 2 hijos < de 26 años a cargo y el marido jubilado) actual es diferente a la del 2009. Mi pregunta es si ¿ INEM me puede pedir la situación económica familiar, en el caso de subsidio contributivo?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24621
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Muchas gracias Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24652
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

tengo el subcidio de los 426 desde noviembre que cobro se supene que son 6 meses deberia cobrar hasta abril??? o se acaba en febrero como dicen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24673
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, cobrarás los 6 meses completos.

En Febrero lo que se acaba es el plazo para nacimiento de nuevos derechos de PRODI, pero una vez concedida la ayuda, dura 6 meses.

Salu2.

luisa:
tengo el subcidio de los 426 desde noviembre que cobro se supene que son 6 meses deberia cobrar hasta abril??? o se acaba en febrero como dicen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25431
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando oré:

Hola, a mi se me acabó el paro el 10 de enero, quisiera saber, si me toca esperar subsidio, ahora en febrero del 2011, o en todo caso, que me confirmace, si los requisitos para obtenerlo, serian : la partida de nacimiento de mi hijo y partida de matrimonio, ambos originales y sin legalizar, y con un certificado de consulado para el INEM, por favor, me gustaria que me oriente y asi aclarar mis dudas, gracias de ante mano. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25450
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

hola esolicitado la prestacion tengo 34% de minusvalia m y la solicite el 27 y el 28 la tenia a probada de enerome mellego una carta que tal dia cobra el 10 de marzo y el mes de febrero no entra ??.
ya subieron este año ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25454
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares, tienes que solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si no lo tienes, puedes solicitar el PRODI.

De cualquier forma, te acosejo que acudas al servicio de empleo cuanto antes para realizar la solicitud de la ayuda que te corresponda, el funcionario de turno te dirá a qué ayuda tienes derecho.

Salu2.

fernando oré:
Hola, a mi se me acabó el paro el 10 de enero, quisiera saber, si me toca esperar subsidio, ahora en febrero del 2011, o en todo caso, que me confirmace, si los requisitos para obtenerlo, serian : la partida de nacimiento de mi hijo y partida de matrimonio, ambos originales y sin legalizar, y con un certificado de consulado para el INEM, por favor, me gustaria que me oriente y asi aclarar mis dudas, gracias de ante mano. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25464
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El problema es que las ordenes de pago se envían el día 25 de cada mes, y se cobran el día 10 del mes siguiente.

En tu caso, es posible que cuando te aprobaron las ayudas ya han enviado las ordenes de pago.

Pero no te preocupes que en marzo cobrarás lo que te corresponda del mes de enero y febrero.

Salu2

juan carlos:
hola esolicitado la prestacion tengo 34% de minusvalia m y la solicite el 27 y el 28 la tenia a probada de enerome mellego una carta que tal dia cobra el 10 de marzo y el mes de febrero no entra ??.
ya subieron este año ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...245246247248249250251...417