Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...246247248249250251252...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#25545
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola mi pregunta es , yo estoy cobrando el paro hasta mayo , soy madre soltera con un hijo y vivo con mis padres , creen que puedo cobrar ayuda despues de el paro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25550
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chari:

se me acaba el paro,y quiero echar la ayuda familiar.tengo 2 hijos y mi marido es pensionista,cobra 1092,y tiene una minusvalia del 65%.me la podrian dar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25555
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI no, pero sí que puede solicitar el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Noelia:
Hola mi pregunta es , yo estoy cobrando el paro hasta mayo , soy madre soltera con un hijo y vivo con mis padres , creen que puedo cobrar ayuda despues de el paro. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25556
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, por lo ingresos que tienen, es posible que le concedan el subsidio de desempleo.

Lease el siguiente artículo para determinar la duración de la ayuda que depende del tiempo cotizado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

chari:
se me acaba el paro,y quiero echar la ayuda familiar.tengo 2 hijos y mi marido es pensionista,cobra 1092,y tiene una minusvalia del 65%.me la podrian dar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25577
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola!!!Quisiera saber si tengo derecho a cobrar la renovación del PRODI que actualmente estoy cobrando hasta el 15 de este mes, tengo 29 años, vivo fuera del domicilio familiar, pagando un alquiler y no tengo ningun otro ingreso. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25578
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmita:

Hola!!!!Tengo 49 años, dos hijos y un marido cobrando el subsidio y el 28 de Enero se me acabó el PRODI, quisiera saber si tengo derecho a cobrar la nueva ayuda de 420€. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25588
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ya estás percibiendo el PRODI, no se puede volver a solicitarlo. Es una ayuda que se concede una única vez.

Salu2.

Ana:
Hola!!!Quisiera saber si tengo derecho a cobrar la renovación del PRODI que actualmente estoy cobrando hasta el 15 de este mes, tengo 29 años, vivo fuera del domicilio familiar, pagando un alquiler y no tengo ningun otro ingreso. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25589
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Con tus datos, puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Carmita:
Hola!!!!Tengo 49 años, dos hijos y un marido cobrando el subsidio y el 28 de Enero se me acabó el PRODI, quisiera saber si tengo derecho a cobrar la nueva ayuda de 420€. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...246247248249250251252...417