Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...247248249250251252253...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#25724
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola muy buenas , el dia 21 de el pasado mes entrege la solicitud del PRODI , me dijeron que se me notificaria la concesion mediante una carta , supogo que ahora estaran sobrepasados de trabajo , pero cuanto suele tardaren aprovartelo y mandarte dicha carta??

un saludo y gracias
Aitor
Aitor
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25736
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola! quiero saber simplemente si cobrando los 426 € por tener cargas familiares se cotiza a la seguridad social.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25744
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no se cotiza.

Sólo se cotiza por la contingencia de jubilación cuando se percibe la prestación de desempleo y el subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

sergio:
Hola! quiero saber simplemente si cobrando los 426 € por tener cargas familiares se cotiza a la seguridad social.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27667
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cindy:

hola queria exponerte el caso de mi pareja el metio la ayuda de los 426 y se la concedieron y hoy es el primer mes q se la an pagado pero hoy tmb le salio un trabajo y comenzo esta noche serian de miercoles a viernes de 22:00 asta las 06:00 3 dias ala semana asta el 4 de mayo es el contrato y pregunta es que pasaria con la ayuda se la quitarian asta que termine el contrato? tiene que llamar a inem a comunicarlo lo del trabajo? por otra parte eh leido en algunos foros que la puedes seguir cojiendo pero te descuentan la parte proporcional, por lo que le an hecho un contrato de media jornada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27685
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes hacer 2 cosas:

- suspender la ayuda. Lo puede retomar por el tiempo que le queda cuando se quede nuevamente en paro.

- compatibilizar la ayuda. Lo seguirá recibiendo por el tiempo concedido, pero sólo le pagará la parte proporcional del tiempo no trabajado.

¿Cuál elegir? depende de la posibilidad de que se vuelva a quedar en el paro y si este nuevo trabajo va a generar un nuevo derecho a una prestación o subsidio.

Salu2.

cindy:
hola queria exponerte el caso de mi pareja el metio la ayuda de los 426 y se la concedieron y hoy es el primer mes q se la an pagado pero hoy tmb le salio un trabajo y comenzo esta noche serian de miercoles a viernes de 22:00 asta las 06:00 3 dias ala semana asta el 4 de mayo es el contrato y pregunta es que pasaria con la ayuda se la quitarian asta que termine el contrato? tiene que llamar a inem a comunicarlo lo del trabajo? por otra parte eh leido en algunos foros que la puedes seguir cojiendo pero te descuentan la parte proporcional, por lo que le an hecho un contrato de media jornada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27717
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
termine de cobrar la prestacion en agosto del 2010 y despues hasta enero/2011,la ayuda? de 426 euros,(tanto es asi, que hoy mismo, me ingresaron la parte proporcional para cuadrar)solicite el PRODI,hace 15 dias(en plazo)cuanto tardan en mandarme la cartita?sera posible, si me lo aprueban, cobrar el primer mes antes de recibir la carta...?
EMILIANO C. GONZALEZ DE CARA
EMILIANO C. GONZALEZ DE CARA
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27722
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Imagino que tienes cargas familiares....

Una vez solicitado el PRODI, suelen tardar entre 1 y 2 meses en resolver la solicitud y el pago de la primera mensualidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27736
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana:

tengo 30 aNos.. no cobro para,no percibo ningun tipo d ayuda. tng q haceru frent a una hipoteca.no vivo con mis padres. no tengo hijos. x lo q he leido.... m estan diciendo q yo no puedo solicitar el subsidio xk tng 30 aNos? no comprendo nada d verdad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...247248249250251252253...417