Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9049
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

a y por cierto e leido que el smi de 2010 es de 673 pero no estoy seguro,perdon por molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9050
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Si supera el mínimo establecido, no tienes derecho al subsidio.

JUAN:
entonces si suma las rentas de mis padres dividiendolo entre nosotros tres 533 en ves de 474 no tendre derecho al subsidio?no lo tengo claro del todo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9051
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El SMI para el 2010 es de 633€ y por lo tanto el 75% es 474€ tal y como exponemos en el artículo.

Salu2.

JUAN:
a y por cierto e leido que el smi de 2010 es de 673 pero no estoy seguro,perdon por molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9052
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karen Bautista Albites:

Hola Buenas noches, mi duda suscitada es que el dia 21 de diciembre de 2009 presente los documentos en la inem para la ayuda de los 420 euros.y queria saber en cuanto tiempo te contestan si se ha concedido la ayuda??? porque hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna carta a casa!!!!=( y esta semana va cumplir el mes??? que deboo hacer??? es normal que no haya tenido ninguna contestación hasta el dia de hoy??? espero su respuesta. muchas gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9053
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Según tenemos entendido, hay saturación en las solicitudes de este subsidio. De hecho hay gente que han solicitado a comienzos de diciembre y aún no han cobrado.

Creo que seguramente podrá cobrarlo a partir del 10 a 15 de Febrero y como muy tarde en las mismas fechas de marzo.

De todas formas cobre cuando cobre, le ingresará con carácter retroactivo desde el momento que solicitó las ayudas.

Salu2.

Karen Bautista Albites:
Hola Buenas noches, mi duda suscitada es que el dia 21 de diciembre de 2009 presente los documentos en la inem para la ayuda de los 420 euros.y queria saber en cuanto tiempo te contestan si se ha concedido la ayuda??? porque hasta el dia de hoy no me ha llegado ninguna carta a casa!!!!=( y esta semana va cumplir el mes??? que deboo hacer??? es normal que no haya tenido ninguna contestación hasta el dia de hoy??? espero su respuesta. muchas gracias por su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9054
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

a vale gracias pues supongo que no tengo derecho a ningun subsidio ya que tengo menos de 25 años y sin ningun hijo a cargo verdad?cruzare los dedos por encontrar trabajo pronto si dios quiere salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9055
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio no veo que tengas posibilidad de optar por ningún subsidio, pero en todo caso deberías de solicitarlo. El no ya lo tienes de antemano...

Suerte tanto con la solicitud de la ayuda como el encontrar un trabajo pronto

Salu2.

JUAN:
a vale gracias pues supongo que no tengo derecho a ningun subsidio ya que tengo menos de 25 años y sin ningun hijo a cargo verdad?cruzare los dedos por encontrar trabajo pronto si dios quiere salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9056
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Hola. Escribo porque tengo una duda. Yo deje de cobrar el paro en enero del 2009. Me han enviado una carta para el tema del subsidio de los 420 euros. El caso es que en estos momentos estoy en el paro, pero en junio del 2009 estuve trabajando unas pocas semanas, y en octubre/noviembre trabaje como 2 semanas entre los dos meses. Mis padres son pensionistas, y pueden ganar unos 557 euros cada uno (ahora no estoy seguro. Puede que incluso menos). Somos 3 en casa. Podría cobrar esta ayuda de 420 euros? o por haber trabajado (aunque haya sido poco tiempo)despues de que me finalizara el paro no me la dan.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...417